NoticiasTecnología

YouTube y Arizona State University expanden el programa Study Hall

ARIZONA STATE UNIVERSITY, CRASH COURSE AND YOUTUBE EXPAND PARTNERSHIP

Arizona State University (ASU), Crash Course y YouTube anunciaron que se están asociando para ofrecer una serie de cursos en línea para créditos universitarios que comienzan en YouTube. Estos cursos transferibles y con créditos son una expansión significativa de la colaboración actual de la Study Hall entre las tres organizaciones, que tiene como objetivo derribar barreras, incluida la accesibilidad y el costo, para abrir nuevos caminos flexibles hacia una educación de alta calidad.

En una encuesta reciente, los graduados de secundaria que no fueron a la universidad o abandonaron un programa universitario de dos o cuatro años citaron el alto costo, el estrés asociado con la universidad y la incertidumbre sobre las carreras y futuras carreras como las principales razones para no ir o irse. La mitad de estas personas dicen que se sienten poco preparadas para tener éxito en la universidad y la mayoría dice que tener más flexibilidad en los programas de grado que se adaptan a su vida sería útil para obtener un título.

Study Hall ofrece una solución integral para que los estudiantes comiencen a obtener créditos para su primer año de estudio en un momento y lugar que sea conveniente para ellos. A partir de hoy, los estudiantes pueden inscribirse en cuatro cursos de Study Hall llamados «College Foundations» que comenzarán el 7 de marzo de 2023.

College Foundations es un conjunto de los cursos universitarios de primer año más comunes y son componentes esenciales del plan de estudios de educación general de primer año en la mayoría de las instituciones de educación superior. Los primeros cuatro cursos son Composición Inglesa, Matemáticas Universitarias, Historia de los Estados Unidos y Comunicación Humana. Los estudiantes comienzan viendo el contenido del curso en el canal de YouTube de Study Hall, y si están interesados en cursos formales más allá de los videos, pueden inscribirse para participar en cursos completos en línea en ASU dirigidos por la misma facultad galardonada que enseña todos los cursos de ASU. Los cursos tienen una duración de siete semanas.

Los estudiantes completarán los cursos e interactuarán directamente con otros estudiantes y profesores. Por una tarifa opcional, los estudiantes pueden recibir créditos universitarios que se pueden aplicar a certificados y títulos en ASU y en la mayoría de los colegios y universidades de los Estados Unidos. La sala de estudio está programada para tener 12 cursos disponibles para enero de 2025. Esto les da a los estudiantes la oportunidad de recibir crédito por todo su primer año de universidad de una de las mejores universidades públicas de investigación en un momento y lugar que sea conveniente para ellos.

Los videos de la Sala de Estudio están disponibles para ver sin costo alguno. Habrá una tarifa de $ 25 si el estudiante elige inscribirse y comenzar los cursos, y una tarifa de $ 400 para recibir crédito por cada curso. Los estudiantes que se registren antes del 7 de marzo de 2023 recibirán un precio especial de becas de $ 350 por curso. Cada curso se puede tomar más de una vez, y los estudiantes pagan por crédito solo cuando están satisfechos con su calificación. Este crédito se puede utilizar en cualquier institución que acepte créditos ASU. Esto es menos de un tercio del costo promedio del curso en una universidad pública de cuatro años para estudiantes estatales y casi un 90% más bajo que el costo promedio del curso de una universidad privada de cuatro años.

Study Hall está disponible para cualquier estudiante que busque obtener un título universitario, incluidos los 55 millones de aspirantes universitarios y estudiantes universitarios tempranos en los Estados Unidos. Los estudiantes pueden ver videos de Study Hall en YouTube o en el sitio web de Study Hall  y elegir si desean o no obtener créditos universitarios para los cursos.

«Study Hall es un lugar de fácil acceso para que los estudiantes y las familias comiencen a la universidad, desde planificar cómo y dónde ir, hasta obtener créditos universitarios», dijo el presidente de la Universidad Estatal de Arizona, Michael M. Crow. «A través del poder de las asociaciones y la tecnología, continuamos encontrando nuevas formas de romper barreras y crear nuevos caminos hacia la educación superior».

«YouTube es donde el mundo viene a aprender», dijo Susan Wojcicki, CEO de YouTube. «Al asociarnos con ASU y Crash Course, estamos entusiasmados de usar nuestra plataforma para brindar a los estudiantes las herramientas que necesitan para seguir una educación superior y al mismo tiempo hacer que el camino sea más accesible y asequible en el proceso». Wojcicki agregó: «Con el compromiso de ASU con la innovación, el acceso y la excelencia, la experiencia de Crash Course en la producción de contenido educativo de alta calidad y la enorme comunidad global de YouTube, creemos que esta asociación con Study Hall derribará las barreras para el aprendizaje y el logro».

Diseñados y enseñados por la misma facultad que realiza investigaciones y enseña a los estudiantes en los campus de ASU, los cursos y videos de Study Hall reflejan la excelencia académica de ASU. Producidos por el equipo que creó Crash Course, los videos de Study Hall deleitan a los estudiantes con una narrativa atractiva que mejora el material académico fundamental. Study Hall reúne el rigor de la facultad de clase mundial junto con el historial de Crash Course de narración convincente y la plataforma universalmente accesible de YouTube.

«Crash Course y ASU se dedican a proporcionar contenido educativo de alta calidad para una comunidad global en línea, y estamos entusiasmados de que esta asociación brinde la oportunidad de obtener créditos universitarios», dijo Hank Green, comunicador científico y cofundador de Crash Course. «Desde el lanzamiento de Study Hall, se ha convertido en el destino para que los aspirantes a la universidad entiendan cómo navegar por la educación superior, explorar especializaciones y campos de estudio, y comenzar temprano con temas fundamentales. En asociación con YouTube y una de las principales universidades públicas de investigación, podemos iluminar un camino desde un amor informal por el aprendizaje hasta un entorno académico más formal».

Study Hall también proporciona a los estudiantes contenido diseñado para ayudarlos con el proceso de solicitud de ingreso a la universidad y construir una base para el aprendizaje de nivel universitario, que incluye:

Videos de «Cómo ir a la universidad» que ayudan a los estudiantes a navegar el proceso de solicitud de ingreso a la universidad y mantenerse en el camino una vez que han comenzado su viaje de educación superior.

«Guías rápidas», que incluyen información sobre docenas de las carreras universitarias más populares, incluidas las clases que los estudiantes deben tomar para completar esas especializaciones y las perspectivas de carrera que tienen después de la graduación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.