Noticias

Z690 Classified la nueva board de EVGA

EVGA presentó oficialmente su nueva placa madre Z690 Classified, diseñada para sacar el máximo de los nuevos procesadores Intel Core

EVGA presentó oficialmente su nueva placa madre Z690 Classified, diseñada para sacar el máximo de los nuevos procesadores Intel Core de 12ma. Generación “Alder Lake-S”.

Con soporte a hasta 128GB de memoria DDR5 con frecuencias de 6400MHz+, un sólido VRM con 19 fases de poder, y un PCB de 10 capas, la Z690 Classified permite obtener la máxima estabilidad y rendimiento incluso al realizar overclocking. Además, con su soporte a PCIe Gen5, 3 SSDs M.2 PCIe Gen4, 2 NICs de 2.5Gbps, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, audio 7.1, y múltiples conexiones USB, la Z690 Classified te permitirá obtener la mejor experiencia posible a la hora de jugar.

Refrigeración Classified

La placa madre EVGA Z690 Classified cuenta dos fans que ingresan aire a su disipador de VRM, permitiendo que trabajen a bajas temperaturas aun cuando el procesador se exige al máximo. Además, para evitar que tus SSDs M.2 se sobrecalienten y trabajen con velocidades menores, EVGA colocó un disipador metálico con gran superficie que permite extraer el calor de hasta 3 SSDs y así utilizarlos a su máxima velocidad en todo momento.

Software EVGA ELEET X1

El popular software ELEET X1 fue actualizado para la nueva plataforma de Intel®, permitiendo realizar overclocking a tu procesador Intel Core de 12ma. Generación, monitorear los principales aspectos como frecuencias, voltajes o temperaturas, y ajustar la iluminación RGB de tu sistema con una interfaz renovada que hará aún más sencillo su uso. Configura tu procesador, personaliza tu sistema y monitorea todos los signos vitales de tu computadora en un solo lugar con el software ELEET X1.

Disponibilidad

La placa madre EVGA Z690 CLASSIFIED llegará a América Latina durante el mes de febrero, y la podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.