NoticiasTecnología

Zoho anuncia alianza con Tata Consultancy Services

Zoho anunció su alianza estratégica con la compañía Tata Consultancy Services (TCS), para proporcionar soluciones superiores e integradas.

Zoho anunció su alianza estratégica con la compañía Tata Consultancy Services (TCS), para proporcionar soluciones superiores e integradas en Gestión y Relacionamiento de Clientes, de Servicios de TI, y de Comercio electrónico, con el fin de resolver los principales retos que enfrentan las grandes compañías.

Esta asociación reúne el extenso portafolio de productos de Zoho con la experiencia de décadas de TCS y su dominio en los servicios de integración empresarial y consultoría en tecnología. Juntos, Zoho y TCS, impulsarán el crecimiento de las organizaciones globales a través de una sólida alineación tecnológica con los objetivos comerciales, mayor transparencia en las soluciones y una mayor eficiencia operativa.

TCS es una confiable consultora e integradora de sistemas en negocios empresariales, que cuenta con una vasta red de clientes. Además, ayuda a los usuarios a mejorar su experiencia a través de sus capacidades en estrategia de CX, Diseño, Customer insights, Marketing, Ventas y Transformación del Servicio al Cliente. Al combinar el modelo de datos unificado de Zoho con la experiencia técnica y de industria de TCS, las organizaciones podrán beneficiarse de herramientas más rápidas, efectivas e innovadoras para mejorar las experiencias de sus clientes.

Por su parte, Zoho tiene un portafolio con más de 45 aplicaciones empresariales basadas en una pila tecnológica que le permite ofrecer servicios en la nube que incluyen Inteligencia Artificial (IA), búsqueda unificada de información, analítica poderosa, entre muchas otras tareas. Esto brinda a las empresas un valor único mientras que resuelven el desafío de integrar múltiples plataformas empresariales.

Como punto de partida, las organizaciones pueden implementar la tecnología de Zoho y centralizar la experiencia de los usuarios a través de su plataforma CRM Plus, la cual unifica a todos los equipos de cara al cliente en una interfaz única y proporciona inteligencia contextual, en tiempo real y de extremo a extremo. La plataforma establece un nuevo estándar para la participación del cliente de manera omnicanal, la recopilación y el análisis de opiniones y las acciones prescriptivas, al aprovechar los potentes motores de análisis e inteligencia artificial con los que cuenta.

«TCS tiene un foco de negocios centrado en consultoría y transformación empresarial. Zoho adopta el mismo enfoque para su tecnología, al ofrecer una plataforma integrada verticalmente de aplicaciones y servicios comerciales líderes», dijo Sridhar Vembu, CEO y cofundador de Zoho Corporation. «Confiamos en que, a través del alcance y la influencia de TCS en 46 países, más organizaciones empresariales en todo el mundo experimenten los beneficios de la tecnología de Zoho y de sus aplicaciones de clase mundial».

«Las empresas están adoptando las mejores suites de productos para las funciones de servicio al cliente, porque proporcionan la potencia digital y la flexibilidad necesaria para crear una grata y atractiva experiencia en el cliente en el momento adecuado», dijo Aarti Devi, Director Global de Experiencia del cliente y Servicios de aplicaciones Empresariales en TCS. «Nos complace asociarnos con Zoho para ayudar a sus clientes a buscar nuevas oportunidades de innovación y crecimiento».

La alianza de Zoho con TCS permitirá a las organizaciones empresariales globales encontrar nuevas oportunidades de ingresos, ganar eficiencia operativa e impulsar el éxito empresarial desde cualquier lugar, ya sea de forma remota, en la oficina o en ambos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.