NoticiasTecnología

ZOTAC anunció sus modelos RTX 4060 Ti y RTX 4060

ZOTAC anunció sus modelos RTX 4060 Ti y RTX 4060

ZOTAC Technology anuncia la última incorporación a su gama de tarjetas gráficas de última generación, basadas en la potente arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA. La familia de productos GeForce RTX 4060 está diseñada para proporcionar un rendimiento increíble a los jugadores y creadores más exigentes a una resolución de 1080p a 100 imágenes por segundo con Ray Tracing y DLSS 3. La familia de productos GeForce RTX 4060 ofrece todos los avances de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, lo que incluye renderizado neural DLSS 3, tecnologías de trazado de rayos de tercera generación a altas frecuencias de cuadro y un codificador NVIDIA de octava generación (NVENC) con codificación AV1.

La familia GeForce RTX 4060 incorpora factores de forma compactos más compatibles e innovaciones clave introducidas en anteriores tarjetas de la serie RTX 40, lo que mejora el rendimiento de juego, el flujo de aire, el rendimiento de refrigeración, la mitigación del ruido y la durabilidad. La familia ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 incorpora la rápida memoria GDDR6 y llegará en tres GPUs: RTX 4060 Ti 16 GB, RTX 4060 Ti 8 GB y RTX 4060 8 GB.

ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 Ti 8 GB y 16 GB

La serie 4060 Ti de ZOTAC mantiene el diseño de inspiración aerodinámica en el formato compacto de Twin Edge, con una variante adicional White Edition y Spider-man : Across the Spider-Verse Bundle entre la gama.

Por primera vez, ZOTAC GAMING también lanza una GPU White Edition como parte de su línea de lanzamiento inicial. Al igual que sus hermanas White Edition, es un equilibrio armonioso de diseño limpio, belleza mínima y curvas sensuales que personifican la forma, la utilidad y el estilo, con el beneficio añadido de la velocidad de reloj más alta de la selección Twin Edge.

ZOTAC GAMING también lanzará el Twin Edge OC Spider-man : Across the Spider-Verse Bundle, como parte de la colaboración de ZOTAC con Sony Animations «Power the Hero in You». Cada tarjeta viene con una impresionante selección de accesorios temáticos, como placas traseras temáticas, emblemas de fans y mucho más.

ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 8 GB

ZOTAC lanzará la ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 8 GB SOLO con una configuración de un solo ventilador. La SOLO será la GPU más pequeña de la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 40 hasta la fecha, y ofrecerá un gran rendimiento en un paquete SFF amigable.

Amplia compatibilidad

El diseño compacto de la familia de GPUs ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 facilita las cosas a los jugadores que buscan actualizarse. Con hasta 8,9 pulgadas / 225,5 mm de longitud y hasta un diseño delgado de 2,2 ranuras, la mayoría de las carcasas de PC disponibles pueden acomodarse fácilmente con una simple instalación drop-in.

La avanzada IceStorm 2.0

Las tarjetas ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 Ti 16 GB y 8 GB utilizan IceStorm 2.0 – nuestra solución de refrigeración avanzada diseñada para hacer frente a las últimas GPUs. Con un disipador de calor a lo largo de la tarjeta, tubos de calor de cobre compuesto y ventilación abierta donde la refrigeración está optimizada para el máximo rendimiento gráfico.

Mitigación del ruido y mejoras de durabilidad

Además de las mejoras de refrigeración, las ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 Ti 16 GB & 8 GB cuentan con una serie de mejoras para mejorar la experiencia de juego, incluyendo una placa posterior para mayor durabilidad, control activo del ventilador y parada del ventilador FREEZE para un funcionamiento más silencioso.

Spectra

El sistema de iluminación SPECTRA disponible en la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 Ti 16 GB / 8 GB añade un toque de color para animar cualquier PC.

Conector de alimentación de 8 pines

Un único conector de alimentación PCIe de 8 pines es todo lo que se necesita para alimentar la familia GeForce RTX 4060. Una fuente de alimentación mínima recomendada de 500 W significa que potencialmente se necesitan menos componentes para esta potente actualización, lo que la convierte en una opción más viable para obtener un rendimiento gráfico más potente.

FireStorm para la serie 40

La nueva utilidad ZOTAC GAMING FireStorm para GeForce RTX serie 40 presenta una interfaz totalmente rediseñada que transforma el ajuste fino de la GPU en una tarea más intuitiva. El nuevo software viene con una gran cantidad de opciones que incluyen la velocidad del reloj, las frecuencias de memoria de la GPU, el voltaje, la velocidad del ventilador, la configuración de la curva del ventilador y los efectos de iluminación SPECTRA RGB.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.