NoticiasPC

Razer Blade 15 para aquellos que quieren lo mejor

Razer, anunció la siguiente evolución de la gaming laptop Razer Blade 15, con hasta un procesador 10th Gen Intel Core i7 de 8 núcleos, GPUs NVIDIA GeForce RTX SUPER y una pantalla de 300Hz, todo empacado en el chasis de aluminio negro emblemático. Complementado con un nuevo layout de teclado, I/O mejorado y almacenamiento SSD abundante, la Blade 15 les brinda a los usuarios el poder para dar su mejor desempeño, crear su mejor trabajo y vivir sus mejores vidas.

Núcleos en Abundancia

La Blade 15 está equipada con los últimos procesadores 10 Gen Intel Core, incluyendo el 8-core i7-10875H – el primer procesador de 8 núcleos en cualquier Razer Blade. Los nuevos procesadores 10 Gen Intel Core logran niveles de rendimiento aún mayores sobre la última generación con un clock speed de hasta 5.1Ghz y hasta 16MB de Intel Smart Cache. El incremento en los núcleos más la increíblemente rápida velocidad Turbo Boost significa un compilado más rápido, menores tiempos de renderización y una mayor tasa general de frames.

Con los procesadores 10 Gen Intel Core i7 llegan otras mejoras, incluyendo el nuevo Intel Wi-Fi 6 AX201 (Gig+) wireless, capaz de velocidades de hasta 2.4Gbps y memoria de mayor frecuencia 2933Mhz DDR4.

Siente el GeForce

La Blade 15 está armada con lo mejor de lo mejor en tecnología gráfica, con el nuevo GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q. La nueva línea de GPUs RTX SUPER cuenta con hasta 25% mayor desempeño sobre los GPUs RTX originales, con hasta 8GB de banda ancha en la memoria GDDR6 y más núcleos ray tracing para un desempeño avanzado ray tracing en tiempo real y framerates más rápidos en configuraciones altas en los últimos juegos de hoy en día. Los GPUs RTX SUPER también brindan beneficios adicionales para realidad virtual y creación de contenido donde el desempeño adicional ayuda a reducir tiempos de renderización y mejora la fidelidad gráfica.

Increíbles Hertz

La Blade 15 tiene una pantalla Full-HD de 15.6” con hasta 300Hz de refresh rate para un visual fluido y textos nítidos. La pantalla está enmarcada por unos bordes ultradelgados y un acabado mate para reducir el brillo.

Para creadores de contenido y entusiastas del entretenimiento, la Blade 15 también está disponible con una pantalla 4K OLED. La pantalla 4K OLED cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y está disponible tanto en formato táctil y no táctil.

Cada panel viene con calibración personalizada para gran precisión de color, creando una experiencia rica e inmersiva, ya sea que estés practicando para el siguiente gran juego o mientras te relajas viendo streams.

Desempeño Superior

La nueva Blade 15 con Windows 10 es la Razer Blade más poderosa y completa en la historia – combinando lo más reciente en hardware con un diseño ultra compacto y refinado, con mejoras importantes incluyendo un nuevo teclado, I/O mejorado y opciones de almacenamiento mejoradas.

El nuevo teclado cuenta con una tecla shift derecha extendida y teclas direccionales de altura media emparejadas con tecnología n-key rollover y anti-ghosting para tipeo preciso. Potenciado por Razer Synapse 3, el teclado es completamente personalizable con iluminación Razer Chroma RGB, el cual cubre un amplio espectro de 16.8 millones de colores y efectos de iluminación únicos.

Llenando los lados con abundantes opciones de conectividad, incluyendo puertos USB 3.1 Gen 2 Type A, un Puerto HDMI, puerto USB Type-C y un puerto Thunderbolt™ 3 (USB-C). Modelos selectos del Blade 15 cuentan con carga vía puertos USB Type-C con un cargador de 20V USB-C, para situaciones de emergencia, y un lector de tarjetas SD UHS-III super rápido, para aquellos que necesiten transferir trabajo rápidamente de un dispositivo a otro.

La nueva Blade 15 redefine el juego al combinar potencia, portabilidad y funcionalidad en una solución que no afecta el desempeño.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva Razer Blade 15 inicia en un precio sugerido de $1,599.99 USD / 1,799.99€ y estará disponible empezando mayo en Razer.com y retailers seleccionados en los Estados Unidos y Canadá. La Razer Blade 15 pronto llegará a Razer.com y retailers seleccionados en Europa, China, el Pacífico Asiático y el Medio Este.

Leave a Response

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.