PUBG MOBILE se complace en lanzar oficialmente «Invencible», su primer modo PVP asimétrico para los campos de batalla, tras una exitosa presentación preliminar en gamescom 2025. A partir de hoy, los jugadores podrán sumergirse en excitantes partidas de cinco jugadores, colaborar para sobrevivir y burlar a sus oponentes, utilizar nuevos objetos estratégicos y moverse por terrenos dinámicos para ganar ventaja en emocionantes enfrentamientos.
En Invencible, los jugadores se enfrentan a una tensa acción de persecución y huida en la renovada zona de Mylta Power de Erangel. Hace años, una fuga dejó la central nuclear abandonada y cubierta de maleza, y un equipo de investigación científica enviado para desbloquear las terminales descubrió que la radiación había mutado a un electricista en un peligroso depredador. Cada ronda cuenta con cinco jugadores, uno de ellos es el Depredador y los otros cuatro son los Supervivientes, que deben recorrer las distintas zonas de la central, activar terminales para avanzar en la ronda y escapar por las puertas de salida, todo ello mientras colaboran para defenderse del Depredador. Los Supervivientes deben mantenerse alerta, ya que las habilidades características del Depredador le permiten atraer a sus oponentes, ralentizar sus movimientos y volverse invisible, lo que convierte cada ronda en un encuentro de alto riesgo.
Los jugadores pueden usar el entorno y los objetos interactivos a su favor. Los sobrevivientes pueden protegerse detrás de bases de madera volcadas, esconderse en cajas de distribución, deslizarse a través de barreras eléctricas o usar extintores para oscurecer la visión del Depredador. Las bayas esparcidas en el lugar restauran la salud, mientras que los artículos como Jet Gauntlets, DEAs y llaves inglesas proporcionan aumentos de velocidad, rescates más rápidos y reparaciones de terminales más rápidas, lo que crea nuevas oportunidades tácticas y recompensa el trabajo en equipo.
El nuevo modo también premia el pensamiento estratégico y el trabajo en equipo, ya que ofrece herramientas que permiten a los jugadores dominar el movimiento saltando y deslizándose por ventanas, interactuando con objetos cercanos y detectando elementos clave durante encuentros cercanos para guiar a los sobrevivientes. Un sistema de puntuación ayuda a realizar un seguimiento tanto del rendimiento individual como de la contribución del equipo, mientras que la pantalla direccional de frecuencia cardíaca inspirada en un electrocardiograma añade intensidad a cada persecución, lo que garantiza que cada ronda ofrezca emoción y estrategia a partes iguales.
PUBG MOBILE lanza el modo de juego Invencible

Comparte este artículo