MSI se complace en anunciar que todas sus consolas portátiles, MSI Claws, ahora soportan Microsoft Xbox Full Screen Experience, proporcionando una interfaz similar a la de consola para una experiencia de juego intuitiva. Los usuarios pueden descargar y activar la Experiencia de Pantalla Completa de Xbox a través del sistema de Microsoft y las actualizaciones de Xbox en todos los dispositivos portátiles MSI. La Experiencia de Pantalla Completa de Xbox ofrece una experiencia de juego inmersiva en portátil y numerosas mejoras, entre ellas:
Biblioteca unificada de juegos: Todos los juegos de diversas plataformas, incluyendo Xbox Game Pass, Steam, Battle.net, Epic Games y otros lanzadores de juegos, ahora están consolidados en una única ubicación fácilmente accesible. Los usuarios ya no necesitan cambiar entre varias plataformas para lanzar sus juegos favoritos.
Reducción del uso de RAM del sistema: La experiencia de pantalla completa de Xbox consume más de un 5% menos de RAM que el escritorio tradicional de Windows, liberando más RAM para los juegos, lo que resulta en una jugabilidad más fluida y potencialmente un FPS más alto.
Experiencia de juego personalizada: MSI Quick Settings está integrado en la Xbox Game Bar, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente a una variedad de herramientas y ajustar la configuración de energía con un solo clic. Esta integración permite a los usuarios personalizar su experiencia de juego sin tener que navegar por múltiples aplicaciones.
MSI está comprometida a ofrecer experiencias excepcionales en todos sus dispositivos portátiles para gaming. Los usuarios pueden conectarse directamente a la experiencia de pantalla completa de Windows para una experiencia de juego dedicada.

