NoticiasTecnología

[CES 2021] TCL anunciará nuevos productos con tecnología Mini-LED

TCL Electronics comenzará el año más decidido que nunca en el CES 2021 a través de la innovadora tecnología Mini-LED de próxima generación.

TCL Electronics comenzará el año más decidido que nunca en el CES 2021 con emocionantes anuncios para cumplir su misión de hacer la vida inteligente a través de la innovadora tecnología Mini-LED de próxima generación.

«TCL se enorgullece de estar en CES 2021 y miembro de esta vibrante industria. Como una de las marcas de electrónica de consumo líderes en el mundo, y la segunda marca de televisión más grande de América, nuestra misión es hacer la vida inteligente con tecnología innovadora a través de nuestra estrategia AIxIoT. En el futuro, estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos y servicios inteligentes a los usuarios globales», dijo Kevin Wang,CEO de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

El evento de este año será el primer «CES digital», que demuestra la resiliencia y la unidad global que nos mantiene a todos avanzando, a pesar de los desafíos que 2020 trajo al mundo.

TCL se unirá a varias sesiones en CES 2021, incluyendo el Anuncio Global, y compartirá sus tecnologías más recientes para pantallas, así como presentando una gama completa de electrodomésticos inteligentes a los usuarios para experimentar más.

Más conocido por los televisores Mini-LED y QLED, las galardonadas barras de sonido, los electrodomésticos inteligentes y los dispositivos móviles populares impulsados por la estrategia AIxIoT en marcha, TCL continúa mejorando y superando los límites de las posibilidades de la tecnología de pantalla y audio.

El 11 de enero en el Anuncio Mundial CES 2021, TCL mostrará sus tan esperadas innovaciones en Mini-LED y futuras tecnologías de visualización, que se espera que llamen la atención y el interés tanto de los medios de comunicación como de la industria de la electrónica de consumo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.