EntretenimientoNoticias

Los Jóvenes Titanes en Acción se toman Cartoon Network en Febrero

En febrero, disfruta de la mejor selección de episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción y dos increíbles estrenos el 1° y el 8 de febrero.

Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia son superhéroes que siempre salvan el día, pero ¿qué sucede cuando ya terminaron de combatir el crimen? La diversión está a la orden del día en esta serie que nos muestra lo que sucede mientras estos chicos salvan al mundo y conviven sin supervisión adulta. Después de todo, puede que sean superhéroes, pero alguien tiene que lavar la ropa – ¡aunque usen sus superpoderes para hacerlo! En febrero, disfruta de la mejor selección de episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción y dos increíbles estrenos el 1° y el 8 de febrero. No te pierdas el Mes Titánico, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, los sábados a las 9:30 y a las 22:00 y los domingos a las 12:00 y a las 23:00. ¡En Cartoon Network!

¡Únete a Craig y a sus mejores amigos en el arroyo!

El mundo de Craig – Nuevos episodios

Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas. ¡A vivir aventuras con ellos! Disfruta de los nuevos episodios de El Mundo de Craig, todos los martes a las 17:45.

Además, no te pierdas los estrenos de Ben 10, DC Super Hero Girls, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, ThunderCats Rugen, Toontorial, Drama Total: La guardería, Unikitty y Victor y Valentino, de lunes a viernes. ¡Solo en Cartoon Network!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.