GamingNoticias

James Rodriguez estrenó su canal de Twichtv

James Rodríguez inició su carrera como streamer de videojuegos en la plataforma Twitch y fue un éxito en su primer día.

James Rodríguez inició su carrera como streamer de videojuegos en la plataforma Twitch y fue un éxito en su primer día.

James Rodriguez ha dado el paso definitivo a los videojuegos. No creas que ha cambiado los guayos, lejos de eso. Pero es un hecho de que el jugador del Everton tiene mucho futuro en la industria del streaming. James decidió de manera definitiva ingresar al mundo de Twitch, la plataforma de moda que otros jugadores de fútbol ya han probado como el Argentino Sergio «Kun» Agüero quien ahora tiene su propio equipo de Esports. Con el nombre de jamesr1222 comenzó su primera trasmisión en directo con cerca de 16000 espectadores lo que hace que no sea ni la primera ni la última.

Lo bueno de esta nueva forma de James es que te permite conocer al James más personalmente. Ya que habla directamente con los fans y no se esconde de las preguntas. Con la frase  «Up the toffees» inicio la trasmisión.

Adicionalmente James mostró un gran nivel en el Call Of Duty: Warzone, una de las frases que marco su debut en la plataforma fue  «Los malos tenemos derecho a jugar. No me digas mal, no sé qué… sólo buena energía.» por lo que podemos esperar a un James en un contexto totalmente diferente.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.