NoticiasTecnología

Xzeal es el nuevo patrocinador de la LLA

Xzeal se une a la LLA con sus increíbles monitores y componentes para PC, y dará próximamente la bienvenida de vuelta

Xzeal se une a la LLA con sus increíbles monitores y componentes para PC, y dará próximamente la bienvenida de vuelta a la etapa presencial para todos los equipos profesionales de la Liga Latinoamérica.

Xzeal brinda productos gamers de primera calidad a un precio competitivo, gracias a la tecnología de sus productos, todo jugador tendrá la seguridad de contar con la mejor respuesta visual, para agilizar sus movimientos a la máxima potencia.

“Nuestra misión siempre ha sido brindar productos de calidad para aquellos que saben que ser un gamer no solo es un pasatiempo, sino un estilo de vida. ¿Y quiénes representan mejor esto que los jugadores profesionales de la LLA? Estamos muy emocionados de trabajar con ellos”, contaron de parte de Xzeal.

Cada día crece más la lista de aliados que depositan su confianza en el gran potencial que tiene la comunidad competitiva de League of Legends en Latinoamérica. Y una gran marca interesada en innovar tecnologías pensadas para los jugadores, como lo es Xzeal, siempre será bienvenida en nuestra querida LLA.

No dejes de seguir apoyando a tus equipos preferidos y visita el sitio web de Xzeal, en donde podrás armarte de todas las herramientas necesarias para convertirte en un verdadero campeón de los esports y de League of Legends.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.