NoticiasTecnología

Red Hat Forum será el 22 de septiembre

redhat

Red Hat Colombia, anuncio la fecha Red Hat Forum Latin America Virtual Experience 2020, el evento de tecnología de código abierto más importante de la región que se realizará el 22 de septiembre. Por primera vez en formato online, usted podrá disfrutar de presentaciones , análisis del mercado y entrevistas con clientes y ejecutivos desde su lugar de conveniencia.

¿Quiere descubrir las novedades y tendencias de la industria, como nube híbrida, cloud computing, automatización, virtualización,, infraestructura de TI y desarrollo de aplicaciones ? Red Hat Forum Latin America 2020 contará con los principales expertos en soluciones de código abierto  y ofrecerá sesiones con un gran volúmen de información para todos los  colegas que esperan cada año este fantástico evento. Todos los contenidos de esta edición serán en español para que viva una experiencia aún más enriquecedora.

Además, con su registro al Red Hat Forum Latin America 2020, ¡puede acceder al OpenShift Commons Gathering, el 21 de septiembre! Este encuentro reúne a expertos, desarrolladores y administradores de sistemas de toda la región para analizar las tecnologías de contenedores en los ámbitos de negocio actuales.  Verá en primera persona las mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y los proyectos de software de código abierto que sustentan el ecosistema OpenShift.

Expertos, clientes, partners, desarrolladores y comunidades de la región estarán asistiendo para actualizarse sobre los anuncios y las tendencias que guiarán el futuro de la industria de TI. Queremos que usted tenga un rol central en la cobertura de estas transformaciones.

¡Te invitamos a registrarse ahora mismo! Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para brindarle mayor información y oportunidades de interacción.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.