NoticiasPC

Gigabyte anuncia nuevas fuentes de poder de la Serie P

GIGABYTE TECHNOLOGY  anunció las 3 últimas fuentes de alimentación de diseño compacto: P750GM - 750W 80 PLUS certificada en Oro.

GIGABYTE TECHNOLOGY  anunció las 3 últimas fuentes de alimentación de diseño compacto: P750GM – 750W 80 PLUS certificada en Oro con un diseño completamente modular, P550B – 550W 80 PLUS certificada en Bronce, y P450B – 450W 80 PLUS certificada en Bronce. GIGABYTE ha mejorado el diseño del antiguo circuito y ha adoptado nuevos materiales de alta calidad, de modo que la fuente de alimentación de 750 vatios con una longitud de 16 cm o incluso 18 cm puede reducirse en gran medida a 14 cm. El rendimiento y la estabilidad de la fuente de alimentación también puede ser mejorado en la condición reducida. La fuente de alimentación de tamaño reducido es más adecuada para su instalación en el cada vez más popular chasis pequeño, de modo que incluso los chasis pequeños pueden disfrutar el alto rendimiento.

El P750GM proporciona 750 vatios de potencia para satisfacer los requisitos de potencia de la tarjeta gráfica y la CPU de gama alta, de modo que los jugadores puedan disfrutar de los juegos con uso intensivo de gráficos sin preocuparse por la escasez de energía. El condensador principal de la P750GM está fabricado en Japón, y la P750GM cuenta con la certificación 80 PLUS Gold, lo que proporciona una eficiencia de conversión máxima de más del 90%, lo que permite a los jugadores disfrutar de una fuente de alimentación estable y de alta calidad a la vez que ahorran mucho dinero. El diseño completamente modular sólo instala los cables que se necesitan, lo que hace que todo el sistema sea más limpio y permite una mejor disipación del calor. El P750GM también ofrece una fuente de alimentación para la CPU de la placa base de 8+8 u 8+4 que puede soportar completamente las placas base de gama media y alta. Además, el P750GM introduce la función de parada de ventilador, que impedirá que el ventilador gire durante el modo de espera o cuando el consumo de energía sea inferior al 20%, aumentando así la vida útil del dispositivo.

La P550B y la P450B pueden proporcionar 550 y 450 vatios de potencia respectivamente. Debido a que ambas fuentes de alimentación están hechas de materiales de alta calidad, pueden recibir la certificación 80 PLUS Bronce, proporcionando una eficiencia máxima de conversión de más del 85%, lo que no sólo dura más tiempo, sino que también ahorra mucho dinero a los usuarios. El gran ventilador de 12 cm con cojinete hidráulico es 1,4 veces más largo que el cojinete de manguito estándar, y el ruido de funcionamiento es menor.

Además de los materiales de alta calidad, las tres fuentes de alimentación también están diseñadas con protección de corriente y voltaje OVP/OPP/SCP/UVP/OCP/OTP para proporcionar a los usuarios la tranquilidad necesaria para un uso a largo plazo. El sencillo diseño de un solo riel de +12V permite a los usuarios utilizarlo sin tener que planear la distribución del voltaje. GIGABYTE lanzó estas tres fuentes de alimentación para satisfacer a todos los niveles de jugadores, para que cada sistema pueda ser utilizado con tranquilidad durante un largo período de tiempo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.