NoticiasTecnología

Advertising Week regresa a Ciudad de México

Advertising Week regresa a Ciudad de México

Advertising Week, el evento de creatividad, marketing y tecnología más grande e influyente del mundo regresa a la Ciudad de México del 8 al 10 de noviembre en el Papalote Museo del Niño.  

Después de dos años de descanso en su versión presencial y de readaptación, la nueva edición del evento se llevará a cabo de manera híbrida: las conferencias se realizarán de manera presencial en tres escenarios híbridos y uno virtual, donde se abordarán temas referentes a la creatividad, innovación y tendencias.  

Se espera la asistencia de más de 4,000 personas de manera presencial y virtual, alrededor de 200 ponentes de diferentes países de Latinoamérica y más de 60 empresas como Amazon Ads, Clara, Heineken, KAVAK, Spotify, Pluto TV, Getty Images, Mercado Ads, Mindshare, Edelman, Shutterstock, Roku, Pinterest y Twitter.

Algunos de los temas que se abordarán durante esta edición son: ¿Qué existe detrás del retail media?, La importancia de la representación e inclusión en la publicidad, ¿Cómo las compañías pueden apoyar en tiempos de crisis?, E-Sports, Creación de Contenido, Metaverso, NFTs, entre otros.  

Contaremos con la presencia de grandes mentes creativas, líderes de negocios globales, y creadores de tendencias en múltiples disciplinas, tales como:  

  • Andreas Waldman – CMO de Clara, y Nico Fernández – CMO de KAVAK, estarán en el panel: Los CMOs de los Unicornios Latinoamericanos. 
  • Tristen Norman – Senior Manager de Getty Images, participará en un panel junto con Nikki Darden – Head de Global MKT Citi llamado: La representación importa: el poder de la inclusión en la publicidad. 
  • Alejandro Ventura – Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales Shutterstock hablará en la conferencia UGC + Tecnología: Autenticidad a Escala para Marcas Vínculo con Consumidores 
  • Gary Vaynerchuk – CEO de VaynerMedia participará con una ponencia llamada: Por delante de la curva. 
  • Bruno del Granado – Jefe de Global Latin Music de CAA participará en un panel llamado: En conversación con Juanpa Zurita – Influencer, actor y creador de contenido.  
  • Carlos Fanjful – Manager general de Amazon Ads estará participando junto a Joab Galindo – Head de Sports en Prime Video en el panel; Reinventando- la Experiencia de los Ads: Del contenido al checkout. 
  • Elizabeth Mansfield – Directora de marketing de negocios en América para Pinterest, junto a Laura Corral – Directora de ventas LATAM Pinterest asistirán al panel; El nuevo ROI, el retorno de la Inspiración.  
  • Karla González – Directora de Medios, Data, Marketing y Transformación Digital de América en Heineken estará participando en el panel: Cómo está evolucionando la programática y qué significa eso para DOOH. 
  • Cristina Galán – CEO de América Latina Mindshare compartirá sus experiencias a través de una conversación sobre Crecimiento Sostenible en la era de la Transformación 
  • Sir Martin Sorrel – Fundador y ejecutivo de S4 Capital tendrá una entrevista dentro del evento. 
  • Daniela Martínez- SVP y Estratega Corporativa en A+ E Networks Latin America asistirá al panel; La tecnología en el éxito de las estrategias Crossmedia, entre otros.  

Si deseas conocer la agenda completa al día de hoy, puedes consultarla en el siguiente enlace.  Los boletos para asistir a Advertising Week LATAM de manera presencial o virtual ya se encuentran disponibles en su sitio web. En los siguientes días estaremos confirmando más ponencias

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.