NoticiasTecnología

AGON by AOC la nueva marca enfocada al gaming

AOC anuncia el lanzamiento de su nueva marca paraguas AGON by AOC. La nueva marca consolidará las líneas de monitores

AOC anuncia el lanzamiento de su nueva marca paraguas AGON by AOC. La nueva marca consolidará las líneas de monitores y accesorios de juego existentes de AOC y ampliará su cartera para jugadores casuales, jugadores competitivos y jugadores de esports ambiciosos, con nuevos modelos.

Stefan Sommer, Jefe de Marketing Global de AOC: «La industria del juego y el sector de los esports en particular pertenecen a los mercados de tecnología de más rápido crecimiento, y los más emocionantes, sin duda. Estamos más que orgullosos de compartir nuestro nuevo concepto de marca y visión con esta comunidad única. AGON de AOC seguramente elevará el nivel cuando se trata de ecosistemas de juego, y elevará el juego de muchos más jugadores en todo el mundo».

Con AGON de AOC, los jugadores se introducen en una experiencia inmersiva sin importar sus niveles de habilidad o los géneros de juego que prefieran. Dedicándose aún más a servir a los jugadores de todo el mundo, AGON by AOC se compromete a crear el mejor ecosistema de juego, desde mouse hasta monitores para MMORPG, juegos de carreras, simulaciones o juegos FPS, para aventureros curiosos, héroes experimentados y leyendas profesionales.

Lanzamiento a una historia fantástica

AGON by AOC es un universo único en la industria. Como dice la leyenda, en una realidad distópica, no muy diferente a la nuestra, la liga AGON ha reunido a los mejores guerreros con habilidades específicas para luchar contra los poderes malignos. Solo juntos son lo suficientemente fuertes como para derrotar al enemigo, similar a cómo la comunidad es clave en los juegos y los esports en particular. Al introducir imágenes fascinantes y diseños de personajes detallados, AGON by AOC se eleva a sí mismo de un productor de hardware de juegos al creador de todo un universo de juegos, representado por su creciente ecosistema de juegos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.