NoticiasPC

Asus anunció nuevos portatiles de la serie VivoBook

ASUS anunció en el evento virtual “Built for Brilliance” una línea completa de PCs nuevas y mejoradas, con procesadores de la undécima generación de Intel

ASUS anunció en el evento virtual “Built for Brilliance” una línea completa de PCs nuevas y mejoradas, que incluye computadoras portátiles con la potencia de los procesadores de la undécima generación de Intel Core (con el nombre clave Tiger Lake) y computadores portátiles basados en el programa de innovación Project Athena de Intel. Entre las laptops innovadoras de la línea incluye ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED 1 más delgada del mundo, el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo6. La línea de PC 2020 se incorpora a ASUS y da soluciones de vanguardia de la industria para brindar la máxima productividad y experiencia de usuario.

“ASUS es conocido por su liderazgo en diseño e innovación de PC. Año tras año, ASUS es el primero en ofrecer nuevos computadores con cada nueva generación de Intel”, dijo el co-CEO de ASUS, Samson Hu, en sus comentarios de apertura en el evento. “La línea de laptops de este año crea nuevas experiencias para los usuarios, al poner tecnología de punta al alcance de la mano. Entregando a los usuarios la última tecnología de conexión de red, software, audio y pantalla, ASUS ofrece innovaciones increíbles y cambia la forma en que los usuarios se relacionan con sus dispositivos «. 

Equipadas con procesadores Intel Core de undécima generación y nueva arquitectura gráfica Intel Iris Xe, los últimos portátiles ASUS rompen los límites del rendimiento para computadoras delgadas y livianas y brindan a los usuarios las mejores experiencias en productividad, creatividad, juegos, entretenimiento y colaboración. Los procesadores Intel Core de undécima generación aprovechan el poder de la tecnología, permitiendo una velocidad incomparable y un rendimiento inteligente para los usuarios de PC de todos los días. La compatibilidad con Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4 proporciona una conectividad rápida y confiable. Los gráficos basados en la nueva arquitectura Iris Xe de Intel ofrecen un rendimiento gráfico de nivel discreto para experiencias multimedia de undécima generación.

ASUS combina el rendimiento de los últimos procesadores Intel, experiencias de usuario excepcionales basadas en el Proyecto Athena de Intel y tecnología pionera, para ofrecer portátiles imparables que empoderan a los usuarios en un mundo en constante evolución.

ASUS VivoBook S13/S14/S15 (S333/S433/S533)

Los VivoBook S13 (S333), S14 (S433) y S15 (S533) son una serie de ultraportátiles de 13, 14 y 15 pulgadas que logran el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento. Las computadoras portátiles VivoBook S tienen un estilo distintivo con bordes cortados en diamante y acabados con textura metálica, y están disponibles en varios colores que se han elegido para reflejar la personalidad del usuario. También brindan estilo en el interior con una tecla Enter con bordes de color. Los nuevos VivoBook están equipados con procesadores Intel Core i7 de última generación con gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM y un SSD PCIe de gran capacidad con memoria Intel Optane  H10 que proporciona un almacenamiento superrápido. También ofrece conectividad de E/S completa, incluido Thunderbolt 4 USB-C.

ASUS VivoBook 14/15 (K413/K513/X413/X513)

La serie VivoBook 14/15 presenta computadoras portátiles vívidas y coloridas diseñadas para la productividad y el entretenimiento. Los modelos VivoBook X413 y X513 ofrecen un chasis completamente de plástico en colores Dreamy White, Cobalt Blue o Bespoke Black, mientras que los modelos K413 y K513 tienen un diseño de tapa de metal y vienen en colores Hearty Gold, Indie Black o Transparent Silver. Con procesadores Intel Core i7 de última generación, gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM, WiFi 6 y un SSD PCIe de gran capacidad, las nuevas VivoBook 14 y 15 brindan a los usuarios una productividad suprema. El exclusivo ASUS NumberPad 2.0 en el VivoBook 14 hace que ingresar números sea muy fácil, además tienen una tecla Enter con bordes de color que agregan un toque de estilo. El almacenamiento dual de VivoBook 15 ofrece la ventaja de velocidad de acceso a datos de un SSD combinada con la gran capacidad de un disco duro mecánico.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.