NoticiasPC

[Computex 2022] ASUS presenta el monitor ROG Swift 500 Hz

En 2012, ASUS lanzó el primer monitor de 144 Hz del mundo, y hemos estado persiguiendo altas frecuencias de actualización desde entonces. Desde la primera pantalla NVIDIA G-SYNC de 240 Hz que lanzamos en 2017 hasta la primera pantalla de 360 Hz en 2020, ROG se compromete a llevar los juegos competitivos a nuevas alturas en cada oportunidad. Ahora, estamos encantados de anunciar que lo hemos hecho de nuevo: presentamos el ROG Swift 500 Hz, un nuevo e innovador monitor para juegos que se actualiza 500 veces por segundo, para el movimiento más fluido y rápido que encontrarás en los Esports modernos.

En juegos FPS competitivos e intensos, cada milisegundo cuenta. El ROG Swift 500 Hz dibuja fotogramas más de ocho veces más rápido que las pantallas típicas de 60 Hz en un solo segundo, lo que significa que tienes mucho más tiempo para obtener una ventaja sobre tu oponente en títulos de esports como Counter-Strike: Global Offensive, Valorant, Overwatch y Rainbow Six Siege. Con tiempos de respuesta súper bajos y mejoras sin precedentes en el retraso de entrada, el ROG Swift 500 Hz es el nuevo punto de referencia en Esports, ofreciendo la misma ventaja competitiva que hizo de su predecesor de 360 Hz la pantalla oficial en el campeonato DOTA 2 The International del año pasado. El ROG Swift 500 Hz cuenta con un panel Full HD (1920×1080) de 24,1 pulgadas, lo que permite a su GPU empujar tantos fotogramas como sea posible. ROG fue capaz de llevar las frecuencias de actualización al límite mediante el uso de la nueva tecnología Esports TN (E-TN), que ofrece un 60% mejores tiempos de respuesta que los paneles TN estándar, lo que nos permite alcanzar un nuevo hito en velocidad y claridad.

La otra mitad de la salsa secreta proviene de NVIDIA: con reflex analyzer de NVIDIA y G-SYNC incorporados, los jugadores pueden ajustar sus configuraciones para obtener el menor retraso de entrada posible, sin tartamudeo ni desgarro. Verás cada momento a medida que sucede, sin esperar a que la pantalla se actualice, lo que te permitirá hacer tu movimiento antes de que tu enemigo te vea venir. Además, con los valores de overdrive perfectamente ajustados para cada parte del rango de frecuencia de actualización variable, el desenfoque de movimiento se mantiene al mínimo sin importar la velocidad de fotogramas que esté obteniendo.

Finalmente, también hemos incluido un modo Vibrance mejorado, específicamente ajustado para esports, integrado en el firmware del monitor. Este modo permite que más luz viaje a través de los cristales LCD, dando a los colores nuevos niveles de vitalidad y permitiéndote seleccionar detalles y reflejos que podrían revelar la posición de un enemigo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.