NoticiasTecnología

Betterfly es reconocido por Sistema B como Best for the World 2022

Betterfly fue reconocido por Sistema B como una empresa “Best for the World 2022”, en el área de impacto de Comunidad. La plataforma de beneficios se encontró dentro del 5% de Empresas B con mejor puntaje a nivel global en la categoría.

Según Sistema B, esto significa que Betterfly tiene un desempeño superior en la contribución al bienestar económico y social de las comunidades en las que opera, y que, a través de las prácticas y políticas ejemplares dirigidas al impacto en la comunidad, la compañía está construyendo una prosperidad compartida y sostenible para todos.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, pues significa que vamos bien encaminados en lo que respecta a nuestro propósito: poder impactar positivamente a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo, a través de la entrega de protección financiera, el fomento de los hábitos saludables, y el aporte a la sociedad mediante donaciones sociales. Esto nos impulsa a seguir trabajando arduamente para seguir cumpliendo esos objetivos y continuar comprometidos con nuestras causas y comunidades”, dijo Juan Pablo Larenas, Chief Impact & Community Officer en Betterfly.

Betterfly impacta a sus comunidades a través de sus tres pilares fundamentales: la prevención, fomentando la vida sana de sus miembros; la protección, con el objetivo de entregar acceso a instrumentos de protección financiera como seguros de vida a 100 millones de personas para 2025; y el propósito, permitiendo a sus usuarios realizar donaciones a las diferentes causas sociales asociadas a la aplicación.

“Desde Betterfly trabajamos para contribuir y apoyar en la búsqueda de soluciones que logren que nuestro entorno social sea cada vez más equitativo e inclusivo. Este reconocimiento que nos destaca  como empresa B llega en un momento ideal para fortalecer los planes que tenemos en Colombia a través de iniciativas que fomenten el bienestar de los ciudadanos y el cuidado del medio ambiente” afirmó Helga Wosbt, Country Manager de Betterfly en Colombia.

Ser empresa B es uno de los pilares con los que Betterfly se convirtió en el primer unicornio social de latinoamérica, de la mano de su forma de ser constituida como una Public Benefit Corporation, es decir, una compañía de beneficio público que tiene un deber fiduciario de generar impacto. Además de ello, la plataforma de beneficios de bienestar incentiva a sus miembros a generar donaciones sociales, como agua potable, platos de comida y la plantación de árboles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.