BIOSTAR ha anunciado su última gama de placas base industriales y sistemas de aplicación. Las últimas placas base BIQ67-AHP, BIW68-AHP y BIELK-PAT de BIOSTAR, junto con los sistemas de aplicación MT-J6412 y MT PRO-J6412, están diseñadas para satisfacer las necesidades industriales y de integración de sistemas más diversas, y ofrecen características innovadoras que garantizan un alto rendimiento, fiabilidad y durabilidad.
Las placas base BIQ67-AHP y BIW68-AHP son excelentes para la integración de sistemas, sistemas industriales generales y estaciones de trabajo GPU AI. Permiten a las empresas disponer de ordenadores fiables que ayudan a mantener al día los datos de contacto de los clientes, el historial de transacciones, las cuentas, la comunicación y la gestión empresarial en una plataforma fiable y eficiente.
Con chipset Intel Q670 y chipset Intel W680 respectivamente, las placas base BIQ67-AHP y BIW68-AHP incorporan características y funcionalidades adicionales como soporte DDR4 de hasta 128 GB, LAN Intel dual, múltiples ranuras PCI/PCIe, ranuras M.2, USB 3.2, puertos COM, etc.
La placa base BIELK-PAT, con su amplio rango de temperatura -40ºC ~ 85ºC y soporte de voltaje, está construida para resistir y funcionar de forma óptima en diversos entornos y aplicaciones al aire libre. Es ideal para usos tales como estaciones de carga de vehículos eléctricos, quioscos, fábricas refrigeradas, y es ideal para aplicaciones HMI para empresas de todos los tamaños.
Los sistemas de aplicación MT-J6412 y MT PRO-J6412 de BIOSTAR están diseñados para satisfacer a los clientes que buscan un PC versátil. Ya sea para entretenimiento doméstico, el MT-J6412, con su diseño delgado y sin ventilador, es perfecto para sistemas informáticos periféricos o de niebla, como sistemas IoT, sensores de puerta, dispositivos de comunicación de red y cortafuegos VPN.
Construido sobre un procesador Intel Celeron J6412 Quad Core, el sistema de aplicaciones MT-J6412 proporciona un excelente rendimiento para múltiples aplicaciones en una amplia gama de sectores.
Además, el sistema MT PRO-J6412 cuenta con un diseño de carcasa cerrada a prueba de polvo y funcionalidad de salida de doble pantalla, lo que lo convierte en una excelente opción para ordenadores de aplicaciones industriales. Es ideal para aplicaciones como sistemas POS, sistemas IoT, sensores de puerta, dispositivos de comunicación de red y cortafuegos VPN.
Equipado con un procesador Intel Celeron J6412 de núcleo cuádruple a 2,0 GHz con TDP de 10 W, el MT PRO-J6412 ofrece una informática altamente eficiente y fiable con soporte para 2 x DDR4 3200Mhz SO-DIMM, hasta 32 GB y LAN GbE dual.
El sistema de aplicación MT PRO-J6412 de BIOSTAR destaca por su versatilidad y capacidades de conectividad. Diseñado para admitir una amplia gama de maquinaria comercial, este sistema está equipado con 6 puertos COM, una característica esencial para la automatización industrial y el control de procesos. Con esta conectividad, el MT PRO-J6412 interactúa sin problemas con una gran variedad de periféricos y equipos, como lectores de tarjetas y pistolas de códigos de barras. Esto garantiza un flujo fluido de datos y comandos, lo que permite a las empresas lograr una mayor eficacia y fiabilidad operativas.
Con el lanzamiento de estas nuevas placas base, BIOSTAR reafirma su compromiso de ofrecer soluciones robustas, fiables y versátiles para diversas aplicaciones en los sectores comercial e industrial.