NoticiasTecnología

BITSO ha llegado a 7 millones de usuarios en la región

BITSO ha llegado a 7 millones de usuarios en la región

Bitso ha superado los 7 millones de clientes; con esto reafirma su compromiso con el desarrollo de productos que resuelvan las necesidades financieras de las personas.

Según Chainalysis, Colombia es el decimoquinto país con mayor adopción de criptomonedas en el mundo y el tercero en América Latina, ubicándose por detrás únicamente de Brasil y Argentina. Uno de los aspectos que ha impactado positivamente la adopción de cripto en Colombia es el aumento de casos de uso de esta tecnología y la utilidad que las personas han encontrado en su vida diaria.

“En Bitso estamos comprometidos con el desarrollo de productos financieros basados en cripto adaptados a las necesidades de nuestros ahora más de 7 millones de usuarios. Esta misión la llevamos a cada uno de los mercados en los que operamos. Específicamente en Colombia, nuestro enfoque se encuentra en la diversificación del uso de las criptomonedas en todo tipo de sectores, como por ejemplo: productos de pago, transferencias internacionales y apostar por proyectos cripto innovadores y sólidos como nuestras monedas listadas más recientes, entre otros”, comentó Emilio Pardo, Director general de Bitso en Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.