GamingMóvilesNoticias

Burger King regalará códigos para Free Fire

Burger King regalará códigos para Free Fire

Burger King se aliá con Infinix Mobile ​patrocinadora oficial de la liga de Free Fire, para divertir y premiar a los aficionados a este famoso juego, con más de 1.000 jugadores en el mundo y que cuenta con derechos sobre dos avatars.

A un mes del lanzamiento del celular Infinix HOT30 con licencia exclusiva de Free Fire, Burger King e Infinix, se unen al movimiento gamer, y en especial de Free Fire con una espectacular alianza. Quienes compren el combo Whopper doble podrán reclamar un código para acceder a productos para el skin de Free Fire, a su vez,  los compradores del Infinix Hot30, tendrán un 20% de descuento en todos los productos del menú de Burger King.

“Estamos orgullosos de unir esfuerzos con Infinix, otra marca divertida, fuerte y de calidad que también le apuesta a los jóvenes, para promover el entretenimiento, el trabajo en equipo, la tecnología y la buena gastronomía” afirmó Carlos Vargas, Director de Marketing de Burger King en Colombia.

El nuevo dispositivo móvil de la marca que patrocinó la última copa Free Fire en América Latina que contó con más de 200 seguidores, pretende revolucionar la millonaria industria de videojuegos, redefiniendo los estándares de tecnología, diseño, gaming y precio, ya que es un celular de gama media, con la más alta calidad, características de gama alta y un precio competitivo. Además, el Infinix Hot30 es un smartphone diseñado para los fanáticos de los videojuegos, adaptado con características que brindan un mejor rendimiento para que los partidos y torneos sean una experiencia emocionante y sin interrupciones, para así, disfrutar más horas de juego.

1.000 códigos de Free Fire serán entregados por Burger King a los clientes del combo Whooper doble hasta agotar existencias en 5 tiendas de la cadena: Pepe Sierra, Centro Mayor, y Plaza Central en Bogotá, Envigado y Laureles en Medellín. Dependiendo del código, cada cliente podrá acceder a: un voucher de diamantes, un voucher de armas, un morral para su skin, una camiseta de Infinix para vestir a su skin o un paracaidas Infinix.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.