Noticias

Cartoon Network estará en La Caminata de la Solidaridad

Cartoon Network, la marca #1 de Latinoamérica por sexto año consecutivo, se suma a más una edición de la Caminata de la Solidaridad por Colombia

Cartoon Network, la marca #1 de Latinoamérica por sexto año consecutivo, se suma a más una edición de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, que este año se realizará de manera virtual en el fin de semana de 29 y 30 de agosto de 2020.

Actividades como tutoriales de dibujos, creación de arte y minijuegos con los personajes más emblemáticos de la marca son los contenidos disponibles durante la Caminata de la Solidaridad Virtual para que los niños y niñas colombianos vivan una jornada llena de alegría y diversión desde casa.

La Caminata de la Solidaridad por Colombia es un ícono para el país y este año convirtió el evento en una plataforma digital, donde la familia colombiana encontrará actividades de todo tipo para que desde casa movilice las personas a ayudar los que más lo necesitan.  Música, subastas, juegos, YouTubers, concursos, programación infantil y por supuesto el gran evento central con artistas, presentadores y grupos musicales destacados en el país, que con corazón solidario animarán la velada. Todo en una misma plataforma y al alcance de todos.

Este 29 y 30 de agosto, Cartoon Network regresa a la Caminata de la Solidaridad por Colombia e invita a niños, niñas y sus familias a disfrutar de una divertida jornada virtual repleta de actividades.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.