EntretenimientoNoticias

Cartoon Network estará presente en Comic Con Colombia

Cartoon Network llega a Comic Con Colombia con una experiencia única y divertida para niños, niñas y sus familias. La cita será durante la onceava edición del icónico evento, que tendrá lugar en Bogotá del 24 al 27 de junio en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez, de Corferias.

Niños y niñas podrán encontrarse con sus personajes favoritos y sumergirse en el mundo de Cartoon Network, desplegando su creatividad a través de la “Pantalla Grafitti”, una experiencia digital con la que podrán pintar imágenes de colores y verlas destacadas en la pantalla central del stand, en tiempo real. Los participantes también podrán acceder a unas impresoras especiales, que les permitirán aplicarse tatuajes temporales de sus personajes favoritos, entre ellos los Osos Escandalosos, AnyMalu, las DC SuperHero Girls y tenerlos muy cerca.

¡Pero eso no es todo! Niños y niñas podrán bailar con los personajes de Cartoon Network en el “Tapete Video” y llevarse a casa su recuerdo de la convención con un video para compartir con sus amigos en redes sociales utilizando el hashtag #CNenCCC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.