MóvilesNoticiasTecnología

[CES 2022] Garmin presenta el Venu 2 Plus y el vivomove Sport

Garmin presentó sus últimos wearables en CES 2022: el Venu 2 Plus de $ 450 y el vivomove Sport de $180. El Garmin Venu 2 Plus

Garmin presentó sus últimos wearables en CES 2022: el Venu 2 Plus de $ 450 y el vivomove Sport de $ 180.

El Garmin Venu 2 Plus es un reloj inteligente completo con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas 416x416px con un modo siempre encendido.

El Venu 2 Plus tiene un solo tamaño de 43 mm y se encuentra entre el Venu 2S de 40 mm y el Venu 2 de 45 mm, que salió en abril. El Plus agrega un altavoz y un micrófono, lo que permite llamadas en el reloj inteligente.

El micrófono funciona a través de Bluetooth para admitir cualquier asistente inteligente que tenga en su teléfono, lo cual es bastante innovador.

Hay tres modos de duración de la batería: 9 días en modo reloj inteligente, el modo GPS lo reduce a 24 horas, mientras que el modo GPS con música le brinda solo 8 horas.

El Venu 2 Plus ya está a la venta en el sitio web de Garmin, con un precio de $ 450.

El vivomove Sport se suma a la colección vivomove de relojes híbridos, que incluye el 3, 3S y Style.

El vivomove Sport es un diseño analógico con una pequeña pantalla táctil en la mitad inferior de la pantalla, que puede esconderse. Ofrece información sobre la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el seguimiento del sueño y el seguimiento del ejercicio.

La función Body Battery de Garmin rastrea tu cuerpo en busca de irregularidades en la frecuencia cardíaca, así como su capacidad para recuperarse. También hay un seguimiento de la salud de las mujeres.

El Garmin vivomove Sport está a la venta en el sitio de Garmin por $ 180 en tres combinaciones de colores: estuche de cacao y banda de silicona con acento Peach Gold, estuche negro y banda con acentos Slate, y un estuche Cool Mind y banda con acento silver.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.