NoticiasPC

[CES 2022] Gigabyte presenta su memoria RAM AORUS RGB DDR5 6000 MHz

GIGABYTE TECHNOLOGY anunció hoy el kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz de 32 GB, que eleva la frecuencia a 6000 MHz

GIGABYTE TECHNOLOGY anunció el kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz de 32 GB, que eleva la frecuencia a 6000 MHz con iluminación RGB para aumentar el rendimiento y acentos llamativos. Mejorado por DDR5 XMP Booster y XMP 3.0 Perfil de usuario de las placas base GIGABYTE Z690, y difusores de calor de cobre-aluminio con diseño térmico de recubrimiento de nanocarbono, el nuevo kit de memoria promete el rendimiento de siguiente nivel con estabilidad mientras disipa el calor de manera eficiente bajo operación de alta velocidad.

El kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz de 32 GB presenta una alta velocidad de reloj y un bajo consumo de energía por dos diseños de doble canal DDR5 XMP 6000 MHz de 16 GB con tiempos 40-40-40-76, que se ajustan al soporte de la memoria DDR5 en la plataforma Intel Z690. Junto con las placas base GIGABYTE Z690 AORUS, el kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz de 32 GB puede habilitar la función «DDR5 XMP Booster» que detecta la marca de IC de memoria en la configuración del BIOS para permitir a los usuarios elegir rápidamente entre múltiples perfiles de overclocking de memoria incorporados, aumentando la velocidad de memoria DDR5 o XMP DDR5 nativa. Además, «Perfil de usuario XMP 3.0» permite a los usuarios crear y almacenar perfiles XMP propios para liberar el rendimiento extremo de las memorias.

AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB Memory Kit equipa soluciones térmicas robustas de los difusores de calor de cobre-aluminio con recubrimiento de nanocarbono y almohadilla térmica de alta conductividad, para que los usuarios puedan estar seguros de su overclocking de memoria. El calor generado por el CI de control de potencia y el chip de memoria se puede llevar a cabo rápidamente por la almohadilla térmica y el fondo de cobre, e intercambia a través del aire entre los difusores de calor de cobre y aluminio recubiertos de nanocarbono. La ranura cortada por CNC en los esparcidores amplía el área de disipación de calor para sujetar el calor soplado por los ventiladores del sistema y bajar la temperatura. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las fallas de overclocking causadas por el sobrecalentamiento de la operación de alta velocidad o la sobretensión de las memorias.

El kit de memoria AORUS RGB DDR5 6000 MHz de 32 GB contiene 8 LED digitales para crear una pantalla de iluminación diversificada y suave. Las tiras de iluminación y los efectos exclusivos iluminan los patrones de diseño de AORUS para dar a las tarjetas de memoria un brillo de iluminación más vívido pero no demasiado nítido. Mediante el uso de la aplicación RGB Fusion exclusiva de GIGABYTE, los usuarios pueden sincronizar los efectos de iluminación RGB de los componentes y periféricos de su PC, jugando con patrones de iluminación más diversos en su construcción. Con la iluminación RGB incorporada, los usuarios pueden mostrar su propio estilo RGB con atletismo que se destaca por la iluminación de memoria RGB.

Con el fin de proporcionar una estabilidad más superior y el máximo rendimiento de la memoria, AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB Memory Kit se implementó con elementos ultra duraderos GIGABYTE y se verificó con toda la línea de placas base GIGABYTE. AORUS RGB DDR5 6000 MHz 32 GB Memory Kit pronto llegará al mercado con su rendimiento fenomenal y elegantes efectos de iluminación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.