NoticiasPC

[CES 2023] MSI anuncia sus modelos RTX 4070 Ti

[CES 2023] MSI anuncia sus modelos RTX 4070 Ti

MSI se enorgullece en anunciar la nueva línea de tarjetas gráficas impulsadas por el recientemente anunciado procesador gráfico NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti. Una línea protagonizada por las series SUPRIM, GAMING TRIO y VENTUS une lo último en tecnología gráfica, diseño de placas de circuito de alto rendimiento y refrigeración avanzada. Las tarjetas resultantes están perfectamente ajustadas para mantener las temperaturas bajas mientras permanecen prácticamente silenciosas y ofrecen un rendimiento óptimo por debajo del límite de potencia predeterminado con un enfoque en lograr una mejor eficiencia.

Serie SUPRIM

Las tarjetas de la serie SUPRIM están diseñadas para ofrecer rendimiento, eficiencia y prestigio. El modelo basado en GeForce RTX 4070 Ti se enfría con el sistema de refrigeración por aire más avanzado de MSI, TRI FROZR 3S, el calor se disipa eficazmente de los componentes críticos de la placa con TORX FAN 5.0, hasta 7 tubos de núcleo, cuentan con una placa base de cobre niquelado masivo y tecnología de control de flujo de aire con nuevos bordes 3.0 curvados por ondas y aletas anterógradas de aire. El aluminio cepillado en el exterior del refrigerador y la placa posterior imparten una estética blindada al tiempo que refuerzan la longitud de la tarjeta. El BIOS dual permite a los usuarios cambiar fácilmente entre el modo silencioso para un bajo nivel de ruido o el modo de juego para un rendimiento adicional. La luz mística RGB fluye con millones de colores y una variedad de opciones de iluminación dinámica personalizables deslumbrarán a los espectadores.

Serie GAMING TRIO

GAMING TRIO se ha renovado con un aspecto nuevo pero familiar, manteniendo el mismo gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo nivel de ruido en el que los jugadores han llegado a confiar. Liderando esta serie de productos actualizada está el nuevo diseño del ventilador TORX 5.0 con pares de tres aspas de ventilador unidas entre sí con un enlace exterior, formando un borde que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TRI FROZR 3 actualizado. Los modelos basados en RTX 4070 Ti presentaban la placa base de cobre niquelado probada y hasta 6 tubos de núcleo en el núcleo del disipador de calor que ayudan a disipar el calor de manera efectiva. La nueva serie GAMING TRIO también está equipada con el BIOS dual, los usuarios pueden optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o por un mayor rendimiento con solo presionar un interruptor. Una placa posterior de metal cepillado con un diseño de flujo continuo refuerza la tarjeta gráfica, al tiempo que proporciona una acción de enfriamiento pasivo a través de la implementación de almohadillas térmicas. Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link.

Serie VENTUS

La popular serie VENTUS está de vuelta, ahora equipada con tres de los galardonados TORX Fan 4.0. La encarnación de una filosofía de diseño espartana sin lujos, las tarjetas VENTUS mantienen lo esencial para realizar cualquier tarea a mano. Un sistema de refrigeración robusto, una placa posterior de aluminio cepillado reforzado y una estética bien redondeada hacen que esta tarjeta gráfica sea adecuada para cualquier construcción.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.