NoticiasPC

[CES 2024] Cooler Master anuncia las fuentes X Silent

[CES 2024] Cooler Master anuncia las fuentes X Silent

Cooler Master ha anunciado hoy la serie X Silent. Esta línea, que incluye la X Silent Edge Platinum 850 y 1100, junto con la X Silent MAX Platinum 1300, redefine lo que puede esperar de las fuentes de alimentación, combinando un alto rendimiento con un funcionamiento silencioso.

«En un mundo en el que las demandas tecnológicas son cada vez mayores, reconocemos que las aplicaciones que consumen mucha energía se están convirtiendo en la norma para nuestros usuarios», afirma Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «La serie X Silent es nuestra respuesta para aquellos que requieren una potencia robusta para tareas intensivas, pero no quieren comprometer un entorno de trabajo o juego silencioso. Esta serie representa nuestro compromiso de superar los límites al proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades de alto rendimiento sin ruido».

Características principales de X Silent Edge y X Silent MAX:

  1. Gestión térmica excepcional: nuestro molde térmico de aluminio patentado garantiza una disipación de calor eficiente, manteniendo el rendimiento suave y estable.
  2. Rendimiento mejorado: La introducción de un rectificador de puente activo en estas fuentes de alimentación mejora el rendimiento general.
  3. Monitoreo digital con MasterCTRL: Manténgase informado con datos en tiempo real sobre temperatura, carga y rendimiento, todo a través del software intuitivo de Cooler Master.
  4. Generosa garantía de 15 años: Respaldamos nuestra calidad con una garantía de 15 años, lo que garantiza la tranquilidad en los años venideros.
  5. Soporte ATX 3.1 y cable PCIe reforzado: Cuenta con compatibilidad con ATX 3.1 y un cable PCIe 5.1 duradero de 90 grados de 12+4 pines (12V-2×6) para un funcionamiento más frío y una mayor seguridad.

Único para cada modelo:

  • X Silent Edge Platinum: Deléitate en absoluto silencio con su diseño sin ventilador y nuestra innovadora tecnología de tubos de calor.
  • X Silent MAX Platinum: Experimente una alta potencia con un ruido mínimo, gracias al ventilador Mobius ultrasilencioso y a la avanzada estructura térmica de aluminio.

La serie X Silent es el futuro de la potencia silenciosa. Ya sea que desee el silencio total de la Edge sin ventilador, la primera fuente de alimentación sin ventilador capaz de alcanzar 850 W y 1100 W, o el rendimiento Mobius ultrasilencioso y de alta potencia de la MAX, la serie X Silent proporciona una solución silenciosa para cada construcción.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.