GIGABYTE presenta la última tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX 5090 INFINITY en el CES 2026, mostrando un diseño revolucionario que combina dimensiones compactas con una solución de refrigeración de próxima generación. Con el revolucionario sistema de refrigeración WINDFORCE HYPERBURST y la primera distribución de PCB separada de GIGABYTE, este último modelo insignia redefine el rendimiento del flujo de aire y la huella del factor de forma para configuraciones de juego de élite.
Un sistema de refrigeración bien diseñado es la clave para liberar todo el potencial de una GPU, y siempre ha sido la máxima prioridad para todas las tarjetas gráficas GIGABYTE. Impulsadas por NVIDIA Blackwell, las GPUs GeForce RTX 50 Series ofrecen capacidades revolucionarias tanto para jugadores como para creadores. Equipada con un enorme nivel de potencia de IA, la Serie RTX 50 ofrece nuevas experiencias y una fidelidad gráfica de siguiente nivel. Multiplica el rendimiento con NVIDIA DLSS 4, genera imágenes a una velocidad sin precedentes y desata la creatividad con NVIDIA Studio.
Con un diseño avanzado de PCB separado, pionero por primera vez por NVIDIA, la tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX 5090 AORUS INFINITY con el nuevo sistema de refrigeración WINDFORCE HYPERBURST y diseño Double Flow Through permite penetrar el flujo de aire en ambos lados de la placa trasera para lograr una refrigeración aerodinámica y sin obstáculos. En el centro de la tarjeta, un ventilador Overdrive adicional se activa bajo cargas intensas para ofrecer una ráfaga extra de aire fresco y lograr un rendimiento óptimo en el juego y desbloquear completamente la potencia de cálculo de la IA RTX.
Esta innovadora tarjeta presenta un diseño circular acentuado por una audaz placa metálica de fundición a presión, un disipador circular especialmente diseñado y la icónica iluminación RGB Halo de GIGABYTE que muestra la construcción con un rendimiento inquebrantable. Combinada con una artesanía premium, una solución de refrigeración innovadora y un diseño que define la industria, la tarjeta mantiene una huella compacta con solo 33 cm de longitud y 14,5 cm de alto, asegurando compatibilidad con una amplia gama de chasis.
Desde el juego de élite hasta la IA accesible, GIGABYTE sigue rompiendo barreras en todos los niveles de rendimiento y diseño.

