GIGABYTE presenta cuatro innovadores monitores OLED para gaming en el CES 2026. Para liberar al máximo el potencial de los paneles OLED, estas pantallas líderes en la industria cuentan con la mejor calidad de imagen que mejora tanto el contenido HDR como el SDR. Al ofrecer la mejor experiencia visual con un control inigualable sobre cada detalle y heredando características tácticas propietarias para un control en el juego responsivo, GIGABYTE refuerza una vez más su liderazgo en innovación en monitores de juego.
Para mejorar el brillo del HDR, GIGABYTE ofrece modos de imagen HDR finamente ajustados, incluyendo Película HDR, Juego HDR y HDR Vivid, cada uno optimizado para diferentes escenarios de visualización. Sin embargo, un desafío común en muchos monitores OLED es que las imágenes parecen demasiado oscuras en modos de brillo máximo HDR debido a las limitaciones de APL. GIGABYTE resuelve esto con HyperNits, una función de ajuste inteligente que aprovecha un algoritmo único para remodelar de forma inteligente la curva EOTF. HyperNits aumenta el brillo hasta un 30% mientras conserva los detalles críticos de los resaltos. Los usuarios pueden elegir entre HyperNits High para mejorar el máximo brillo o HyperNits Medium para un suave aumento del 20% en entornos más oscuros.
Para contenido SDR cotidiano, GIGABYTE presenta AI Picture Mode, entrenado con un gran conjunto de datos, para mejorar la visualización diaria aplicando automáticamente el mejor modo de visualización finamente ajustado para cada actividad. Reduce el brillo y la luz azul para mayor comodidad en el trabajo, aumenta el contraste y ajusta la gama para una sensación cinematográfica, o activa el Ecualizador de Negros AI para una visibilidad superior en los juegos FPS. Todos los ajustes se realizan de forma fluida en tiempo real, asegurando una experiencia de visualización consistentemente pulida que se adapta a cada usuario.
Más allá de las funciones de ajuste de calidad de imagen, las exclusivas Funciones Tácticas de GIGABYTE definen el rendimiento y la funcionalidad de los monitores gaming de GIGABYTE. Tactical Switch 2.0, que permite cambiar con un solo clic entre resoluciones y relaciones de aspecto como 4:3 o 5:4, ofreciendo mayor flexibilidad para diferentes tipos de juego. Además, Ultra Clear mejora la claridad de movimiento y reduce el desenfoque de movimiento, ofreciendo gráficos más nítidos en juegos rápidos, vídeos llenos de acción y contenido dinámico.
La gama CES 2026 abarca el ultra-ancho QD-OLED MO34WQC36 y el 4K QD-OLED MO32U24, ambos con la última película ObsidianShield y DisplayHDR True Black 500. La película ObsidianShield está diseñada para aumentar los niveles de negro percibidos hasta en un 40%, mejorando el contraste y la claridad general de la imagen. Además, la dureza superficial se ha mejorado de 2H a 3H, ofreciendo un 2,5× mayor de resistencia al rayado para una mayor durabilidad diaria. El MO34WQC36 se beneficia además de la nueva estructura de subpíxel en V para una claridad de texto 64 veces mayor; el MO27Q28GR aprovecha la tecnología RealBlack Glossy de 4ª generación WOLED y cuenta con certificación UL por un rendimiento excepcional en negros en habitaciones luminosas, y el QD-OLED MO27Q2A de 27 pulgadas ahora se ofrece con un nuevo acabado blanco, MO27Q2A ICE.

