MóvilesNoticias

Claro Colombia ya ofrece el vivo V30 Lite

Claro Colombia ya ofrece el vivo V30 Lite

Claro Colombia anunció que sus clientes en todo el país ya pueden encontrar en sus Centros de Atención y Ventas, tienda.claro.com.co y #400, el nuevo vivo V30 Lite 256GB, y próximamente el vivo V30 512GB, que además funcionarán en la red 5G.

El vivo V30 Lite 256GB en colores Negro Bosque, Dorado Rosa, está disponible para clientes con antigüedad mayor a seis meses por un precio de $2.287.900 que pueden diferir en 24 cuotas de $135.110, o llevárselo con un descuento por pago de contado por $2.199.899, Además, recibirán gratis unos audífonos TWS y un Reloj Inteligente.

“Los nuevos equipos de vivo se integran a los disponibles en Claro para funcionar cuando se realice el despliegue de 5G en Colombia. Los podrán adquirir con cargo a la factura, con 0% interés con algunas entidades aliadas hasta en 24 meses, o con Tarjeta de crédito Claro Pay donde reciben un cash back de hasta un 20%. Desde hace 30 años, trabajamos para que más colombianos puedan acceder a lo último en tecnología y disfrutar de los más recientes lanzamientos”, señaló Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y equipos de hogar de Claro.

Algunas de las características de los equipos:

  • Cámara: El v30 y el v30 lite cuentan con las siguientes opciones de cámara: noche, retrato, foto, vídeo, micro-corto, alta resolución, doble exposición, panorámica, cámara lenta, intervalo de tiempo, superluna, doble exposición, vista dual, y macro. Adicionalmente, estos dos celulares vienen con el aura de luz, elemento que genera mayor luminosidad en los retratos.
  • Procesador: El V30 trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon de séptima generación, que da más potencia, mejor eficiencia energética y la implementación de Inteligencia Artificial para el que el chip de su mejor performance de acuerdo con el uso que se está dando al móvil. Por su parte, el V30 Lite integra un Qualcomm 695, el cual tiene soporte para redes milimétricas y Sub-6 GHz, lo que asegura una navegación 5G fluida.
  • Batería: El V30 tiene una batería de 5.000 mAH y carga rápida de 88W y el V30 Lite incorpora una batería de 4.800 mAH y una carga rápida de 44W.
  • Memoria: Los procesadores de los dos celulares cuentan con una memoria de almacenamiento que supera las expectativas, el V30 cuenta con 12 de RAM y 512 GB, mientras que el V30 Lite tiene 12 de RAM y 256 GB.
  • Diseño: El V30 mide 7.45 mm, acompañado de una pantalla de 6.81 pulgadas. Por su lado, el V30 Lite, tiene 6.63 pulgadas y la misma pantalla. Gracias a sus dimensiones son cómodos y fáciles de usar.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.