EntretenimientoNoticias

Comic Con Colombia inicia este fin de semana

La Comic Con Colombia se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre de 2021 en los pabellones azul y amarillo de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín. Este encuentro es organizado por Planet  Comics, en asocio con Corferias, en el que se busca una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop, la industria del entretenimiento y los videojuegos en un solo lugar.

Los visitantes se darán cita en un espacio de artes escénicas, cómics, intervenciones de danza, anime, manga, literatura fantástica, juegos de rol, cosplay, videojuegos y más, durante la décima edición de este evento.

Este año la convención contará con invitados nacionales e internacionales, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes de este gran encuentro. Además, este evento tendrá una zona de comidas y un espacio comercial, donde los aficionados encontrarán coleccionables que conforman el maravilloso universo pop de la industria cultural y del entretenimiento.

Además, los asistentes contarán con zonas en las que se sentirán protagonistas de su propia aventura al compartir, jugar, comprar y adquirir conocimientos de expertos en la cultura pop y del entretenimiento.

Acerca de la boletería: Las personas interesadas en adquirir su entrada deben ingresar a https://medellin.comicconcolombia.com/es/boleteria y tener en cuenta que los niños menores de 7 años inclusive no pagan boleta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.