NoticiasPC

[Computex 2023] TEAMGROUP anunció nuevos productos

[Computex 2023] TEAMGROUP anunció nuevos productos

Las últimas soluciones de refrigeración de TEAMGROUP y la tecnología de iluminación RGB «aurora» como elementos destacados de la gran exposición. La exposición de este año se divide en dos áreas de exhibición para los nuevos productos de T-FORCE y T-CREATE. Además de una gran pantalla LED de gradiente que mostrará la tecnología RGB líder del sector de T-FORCE, habrá zonas de exposición física para los nuevos productos, cada una de las cuales creará una experiencia interactiva envolvente que mostrará el tema de refrigeración y aurora de la exposición. Los asistentes se encontrarán con un festín visual de iluminación colorida y tecnología de vanguardia.

T-FORCE XTREEM ARGB DDR5

La memoria de overclocking para juegos T-FORCE XTREEM ARGB DDR5 está equipada con innovadores tubos de luz dobles que utilizan acrílico negro translúcido y diseños multiópticos para mostrar un suave flujo de luz similar al de la aurora. El disipador de calor mate de la XTREEM ARGB DDR5 está hecho de aleación de aluminio negro de 2 mm de alta calidad, que ha sido sometido a extrusión de aluminio, procesamiento CNC, chorro de arena y anodizado negro, creando un material único que combina la dureza y durabilidad del basalto y la suave textura de la arena negra de playa. Viene en una variedad de frecuencias que van desde los 7.000MHz~8.266MHz y está especialmente diseñada para jugadores que buscan un rendimiento extremo y una deslumbrante iluminación RGB.

T-FORCE XTREEM DDR5

T-FORCE LAB se compromete a superar los límites de la frecuencia DDR5 y a establecer nuevos récords con la serie de memorias XTREEM, muy apreciada por los overclockers de todo el mundo. La nueva memoria T-FORCE XTREEM DDR5 Overclocking viene en frecuencias desde 7.000MHz~8.266MHz, ofreciendo las velocidades más altas de toda la serie T-FORCE DDR5. Para obtener el máximo potencial de overclocking, XTREEM DDR5 utiliza un disipador de calor de aleación de aluminio de 2 mm de grosor y un gel de silicona de alta conductividad térmica para proporcionar un excelente efecto de refrigeración. El disipador de calor de dos piezas tiene un diseño tipo aleta inclinada y está tratado con chorro de arena y anodizado negro, lo que le da una textura mate discreta que recuerda a la arena negra de playa. En la parte superior, el glorioso logotipo de T-FORCE añade un toque majestuoso y elegante al aspecto general.

Refrigerador Líquido Todo en Uno para CPU T-FORCE SIREN GA360 ARGB

T-FORCE SIREN GA360 ARGB CPU All-In-One Liquid Cooler fue desarrollado en colaboración entre T-FORCE y ASETEK Designworks. Incorpora la última bomba ASETEK V2 de 7ª generación, motores de alta eficiencia de última generación y tecnología PWM de control inteligente, que permite un ajuste preciso en tiempo real de las velocidades del motor del bloque de agua y del ventilador en función de las temperaturas de la CPU, produciendo una eficiencia de refrigeración óptima con un consumo de energía mínimo. Su excelente rendimiento de refrigeración lo hace perfecto para la nueva generación de CPU multinúcleo de Intel y AMD. El refrigerador líquido utiliza un bloque de agua y un ventilador ARGB «aurora» y admite múltiples programas de control de la iluminación, lo que proporciona a los jugadores una magnífica visualización similar a la aurora. En aras del respeto al medio ambiente, todo el proceso de fabricación de la SIREN GA360 cumple con la directiva RoHS y su embalaje está hecho de materiales reciclables, lo que permite a la GA360 ofrecer una increíble potencia de juego al tiempo que apoya un medio ambiente más verde. Además de presentar la GA360, TEAMGROUP presentará en COMPUTEX el primer refrigerador líquido SSD todo en uno de la industria, especialmente diseñado para SSD Gen5 PCIe con una patente de invención de Taiwán. Acompáñenos en la presentación.

Serie de refrigeradores T-FORCE DARK AirFlow / Gen5 M.2 PCIe SSD

Se espera que la SSD PCIe T-FORCE DARK AirFlow Cooler Series / Gen5 M.2 alcance una velocidad máxima de lectura y escritura secuencial de más de 12.000 MB/s y 11.000 MB/s, respectivamente, lo que la convierte en la SSD PCIe Gen5 insignia más rápida de T-FORCE. T-FORCE DARK AirFlow Cooler está equipado con un disipador de aletas de aluminio de diseño exclusivo con múltiples capas y tubos de calor que lo atraviesan, lo que aumenta significativamente su área de conducción térmica. Combinado con un dispositivo de refrigeración por ventilador activo y un diseño de refrigeración multifacético, ayuda a las SSD Gen5 M.2 PCIe a eliminar las fuentes de calor y a mantener temperaturas de funcionamiento óptimas cuando funcionan a toda velocidad. T-FORCE Gen5 M.2 PCIe SSD también es compatible con S.M.A.R.T., un software de monitorización inteligente patentado que permite a los usuarios comprender completamente la información de estado de la SSD de un vistazo y realizar comprobaciones y ajustes rápidos y sencillos.

Unidad flash TEAMGROUP C231 USB3.2 Gen 2

El pendrive TEAMGROUP C231USB cuenta con la interfaz de alta velocidad USB3.2 Gen 2, una velocidad máxima de lectura y escritura de hasta 1000MB/s y una gran capacidad de hasta 2TB, lo que facilita la transferencia de vídeo 4K UHD, el acceso a imágenes de alta definición o la copia de seguridad de grandes cantidades de archivos. C231 utiliza un conector Tipo-C, compatible con una gran variedad de dispositivos y que permite una fácil inserción gracias a su forma simétrica. Su cómodo mecanismo de empuje y deslizamiento también elimina la necesidad de guardar la tapa, lo que simplifica aún más la transferencia de datos. El elegante exterior de metal negro mate del C231 añade un toque de estilo a la colección diaria de dispositivos de los usuarios, mientras que el diseño con orificios permite sujetarlo a llaveros, mochilas u otros accesorios para facilitar su transporte y almacenamiento sobre la marcha.

Unidad flash TEAMGROUP C175 ECO USB3.2 Gen1

La unidad flash TEAMGROUP C175 ECO USB3.2 Gen1 está fabricada con un 75% de plástico PCR (reciclado postconsumo), lo que reduce las emisiones de carbono hasta en un 69%. Para que nos hagamos una idea, por cada 100.000 C175 ECO se eliminan casi las emisiones de 203.000 hojas de papel A4. Además de dar una nueva vida al plástico reciclado, C175 ECO viene con un clip de almacenamiento oculto que reduce la posibilidad de pérdida de tapones y, por tanto, la contaminación ambiental. Con la reducción de las emisiones de carbono, los diseños ecológicos y la vida verde, podemos proteger mejor nuestro planeta.

Bajo el rápido desarrollo de DDR5 DRAM y PCIe Gen5 SSD, TEAMGROUP sigue siendo un pionero de la industria con 26 años de rica experiencia en el mercado y fuertes capacidades de I + D. Este año en COMPUTEX 2023, los seis nuevos productos que se darán a conocer no sólo muestran una amplia gama de memoria de gama alta, dispositivos de almacenamiento y periféricos de hardware, sino que también muestran acertadamente el concepto de diseño central de TEAMGROUP de «DAZZLE.CHILL.INTEGRATE».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.