NoticiasPC

Cooler Master anuncia las fuentes de poder GX III Gold

Cooler Master anuncia las fuentes de poder GX III Gold

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de su serie GX III Gold de fuentes de alimentación (PSU). Disponibles en 650W, 750W y 850W, estas fuentes de alimentación presentan un diseño elegante y aerodinámico, un cable 12VHPWR de gran durabilidad y compatibilidad ATX 3.0, compatibles con las tarjetas gráficas más potentes del sector.

Diseñada para usuarios avanzados, entusiastas y constructores a medida, la GX III Gold se basa en el legado de la serie GX de Cooler Master. Esta innovadora fuente de alimentación ofrece unos materiales y un diseño estructural totalmente nuevos, un cableado totalmente modular y un rendimiento térmico optimizado. Con las certificaciones 80 Plus Gold y de eficiencia, así como la eficiencia 80 Plus Titanium con cargas ligeras, la serie GX III Gold es la mejor fuente de alimentación de su clase.

Características principales de la serie GX III Gold:

  1. Un diseño elegante y estilizado: Presenta una cubierta de ventilador hexagonal para mejorar el flujo de aire, la identidad visual característica de Cooler Master y soportes de ventilador ocultos para un aspecto limpio y moderno.
  2. Cableado totalmente modular: Reduce el desorden, aumenta el flujo de aire y mejora el rendimiento térmico general.
  3. Compatible con ATX 3.0: Cumple las últimas especificaciones de Intel para ser compatible con las últimas GPU, como la serie 40 de Nvidia.
  4. Cable 12VHPWR de 90 grados de gran durabilidad: Equipado con un conector PCIe 5.0 para una mayor durabilidad eléctrica, mayor seguridad y temperaturas medias 5°C más bajas en las pruebas de estrés.
  5. Rendimiento térmico optimizado: Un disipador de calor con recubrimiento anódico ayuda a mantener las temperaturas medias 5℃ más bajas que los disipadores de calor tradicionales, lo que garantiza una mayor durabilidad y longevidad.
  6. Alta eficiencia: La versión de 850W tiene certificación 80 Plus Gold & Cybenetics Platinum, con eficiencia Titanium a cargas ligeras.
  7. Ventilador silencioso y modo de cero RPM: Incluye un modo de control térmico inteligente con un ajuste predeterminado de giro cero.

Eleve su experiencia informática con la incomparable potencia y elegancia de las fuentes de alimentación de la serie GX III Gold.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.