NoticiasTecnología

Cooler Master anunció las fuentes GX II Gold

Cooler Master anunció las fuentes GX II Gold

Cooler Master ha anunciado la serie GX II Gold de fuentes de alimentación (PSU), una nueva línea de PSU diseñadas para ofrecer una durabilidad, eficiencia y rendimiento sin igual, destinadas a usuarios avanzados, entusiastas y constructores personalizados.

La GX II Gold viene totalmente equipada con un diseño APFC de medio puente, LLC y DC-to-DC, consiguiendo una certificación de eficiencia 80 Plus Gold a la vez que mantiene un rendimiento excepcional. Un modo de control térmico inteligente y un modo predeterminado de cero RPM minimizan eficazmente el ruido y mejoran la disipación del calor, mientras que un cable nativo ATX 3.0 12VHPWR con un conector de 90 grados que ahorra espacio garantiza una compatibilidad flexible con las GPU más recientes. Las principales características de la GX II Gold incluyen:

  1. Certificación 80 PLUS Gold: La GX II Gold está certificada para alcanzar más del 90% de eficiencia con cargas típicas.
  2. Compatibilidad con ATX 3.0: La compatibilidad ATX 3.0 y un conector 12VHPWR permiten soportar picos de potencia hasta un 200% superiores a la potencia nominal de la unidad.
  3. Modo de control térmico inteligente: Un modo predeterminado de cero RPM activa automáticamente el ventilador cuando su PC alcanza una temperatura específica.
  4. Cableado totalmente modular: Reduce eficazmente el desorden, aumenta el flujo de aire y mejora la eficiencia general y el rendimiento térmico.
  5. 10 años de garantía: Esta unidad cuenta con una garantía de fabricación limitada estándar de 10 años a partir de la fecha de compra.
    Con la fiable durabilidad, resistencia y eficiencia del GX II Gold, no tendrá que preocuparse de nada.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.