NoticiasTecnología

Cooler Master anunció las X Mighty Platinum de 2800w

Cooler Master anunció las X Mighty Platinum de 2800w

Cooler Master ha anunciado la X Mighty Platinum. Esta fuente de alimentación (PSU) está diseñada para satisfacer las necesidades de las tareas informáticas más exigentes. La fuente de alimentación X Mighty Platinum combina una funcionalidad práctica con un rendimiento eficiente, garantizando la fiabilidad para las aplicaciones más exigentes.

«Con la X Mighty Platinum, respondemos directamente a las necesidades de la informática avanzada», afirma Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «Esta fuente de alimentación ofrece la fiabilidad y el rendimiento necesarios para las aplicaciones que consumen mucha energía, sin florituras innecesarias. Es una solución práctica y eficiente en la que nuestros usuarios pueden confiar, ahora y en el futuro.»

Entre las principales características y ventajas de la X Mighty Platinum se incluyen:

  • Eficiencia 80 Plus Platinum: Esta unidad está certificada para alcanzar más del 92% de eficiencia con cargas típicas en una prueba de 115 V.
  • Puente rectificador activo: Los diodos de puente se han sustituido por un rectificador de puente activo para mejorar el rendimiento.
  • Soporte ATX 3.1 y dos cables duraderos 12V-2×6: Incluye soporte ATX 3.1 y dos cables PCIe 5.1 de 90 grados y 12+4 clavijas (12V-2×6) que ofrecen temperaturas más bajas, mayor durabilidad y seguridad mejorada.
  • Monitorización digital con MasterCTRL: El software MasterCTRL de Cooler Master permite a los usuarios monitorizar la temperatura, la carga actual y las métricas de rendimiento.
  • Fiabilidad duradera: Construido con chips IC de grado industrial Infineon para un rendimiento de alta calidad y una fiabilidad duradera.

Con 2000 W, la X Mighty Platinum es una fuente de alimentación inmensamente potente diseñada para trabajar con las aplicaciones más intensivas, desde el aprendizaje automático hasta el soporte de servidores. Experimente la potencia de la próxima generación con la X Mighty Platinum.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.