Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de la GX III Gold de alta potencia. Disponibles en 1050W y 1250W, estas versiones de la GX III Gold proporcionan potencias inmensamente altas junto con características como un diseño elegante y aerodinámico, un cable 12VHPWR muy duradero y compatibilidad ATX 3.0 para soportar las tarjetas gráficas más potentes de la industria.
Diseñada para usuarios avanzados, entusiastas y constructores a medida, la GX III Gold se basa en el legado de la serie GX de Cooler Master. Esta innovadora fuente de alimentación ofrece un diseño estructural y de materiales totalmente nuevo, un cableado totalmente modular y un rendimiento térmico optimizado. Con las certificaciones 80 Plus Gold y de eficiencia, la unidad de 1050 W también puede alcanzar el nivel de eficiencia Platinum con cargas del 20%, 50% y 100% en una prueba de 115 V, mientras que la unidad de 1250 W puede alcanzar el nivel de eficiencia Titanium con cargas ligeras. La serie GX III Gold es la mejor fuente de alimentación de su clase.
Características principales de la serie GX III Gold:
- Un diseño elegante y estilizado: Presenta una cubierta de ventilador hexagonal para mejorar el flujo de aire, la identidad visual característica de Cooler Master y soportes de ventilador ocultos para un aspecto limpio y moderno.
- Cableado totalmente modular: Reduce el desorden, aumenta el flujo de aire y mejora el rendimiento térmico general.
- Compatible con ATX 3.0: Cumple las últimas especificaciones de Intel para ser compatible con las últimas GPU, como la serie 40 de Nvidia.
- Cable de 90 grados 12VHPWR de gran durabilidad: Este conector está clasificado como PCIe 5.0 para una mayor durabilidad eléctrica, mayor seguridad y una temperatura media 5°C más baja en las pruebas de estrés.
- Rendimiento térmico optimizado: Un disipador de calor con recubrimiento anódico ayuda a mantener las temperaturas medias 5℃ más bajas que los disipadores de calor tradicionales, lo que garantiza una mayor durabilidad y longevidad.
- Eficiencia excepcional: Ambas unidades cuentan con la certificación 80 Plus Gold y la unidad de 1050W es capaz de alcanzar la eficiencia Platinum con cargas del 20%, 50% y 100% en una prueba de 115V, mientras que la de 1250W Puede alcanzar el nivel de eficiencia 80 Plus Titanium durante el uso general.
- Rendimiento silencioso del ventilador y modo de cero RPM: Cuenta con un modo de control térmico inteligente con una configuración predeterminada de giro cero.
- Condensadores japoneses de alta calidad: Los condensadores japoneses de alta calidad presentan un ruido de ondulación reducido y una mayor fiabilidad.
- 10 años de garantía: Esta unidad cuenta con una garantía de fabricación limitada estándar de 10 años a partir de la fecha de compra.
Eleve su experiencia informática con la incomparable potencia y elegancia de las fuentes de alimentación de la serie GX III Gold.