NoticiasPC

CORSAIR anunció el nuevo K70 CORE SE

CORSAIR anunció el nuevo K70 CORE SE

CORSAIR ha anunciado hoy una vibrante incorporación a la gama de teclados para juegos K70 CORE: el K70 CORE SE. Con interruptores mecánicos lineales CORSAIR MLX Red, el K70 CORE SE ofrece el mismo rendimiento que el aclamado K70 CORE, ganador de 33 premios de la industria, en una llamativa paleta de colores blanco-plata-amarillo.

El K70 CORE SE viene equipado con interruptores mecánicos lineales CORSAIR MLX Red, que ofrecen una experiencia de tecleo finamente ajustada que los críticos describen como «absolutamente sublime «* Estos interruptores prelubricados garantizan un desplazamiento suave y sedoso de las teclas, y están firmemente construidos para reducir el bamboleo del vástago. El resultado es un accionamiento fiable y satisfactorio de hasta 70 millones de pulsaciones. Las dos capas de espuma de amortiguación del sonido eliminan los molestos chasquidos, ecos y pitidos, y proporcionan una acústica suave y tenue que le sorprenderá gratamente cada vez que teclee.

El K70 CORE SE también se ha fabricado para ser sostenible, tanto para el planeta como para su configuración. La robusta carcasa inferior del teclado está fabricada con un 85% de materiales reciclados postconsumo, lo que lo convierte en el teclado para juegos más ecológico que CORSAIR haya fabricado jamás. La duradera placa superior de aluminio y las resistentes teclas PBT sublimadas garantizan que el K70 CORE SE resistirá años de juego sin desgastarse.

Las mismas características de primera calidad que han hecho mundialmente famosos a los teclados CORSAIR K70 se encuentran en el K70 CORE SE. El dial multifunción se puede configurar para ajustar el volumen, el brillo RGB, el zoom y mucho más con sólo un giro rápido, y el botón multimedia programable facilita el control instantáneo de la música y el vídeo. Estos botones, así como la iluminación RGB, se configuran fácilmente en el software CORSAIR iCUE, con la opción de guardar sus ajustes personalizados en hasta cinco perfiles integrados para tenerlos siempre a mano, dondequiera que le lleven sus juegos.

Un trío de paquetes de teclado y alfombrilla de ratón de edición limitada también se lanza hoy en exclusiva desde la tienda web de CORSAIR. Estos paquetes incluyen una alfombrilla de ratón MM350 PRO Extended XL de 930 mm x 400 mm especialmente diseñada con microtejido antimanchas a prueba de salpicaduras y teclas PBT sublimadas en tres inspirados diseños: White Cherry Blossom, Steel Azure y Steel Crimson.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.