2024 fue un gran año para Deel. Desde convertirse en la empresa totalmente remota más grande del mundo y enviar más de 1.000 actualizaciones y funciones de productos hasta ayudar a contratar y pagar a miles de trabajadores globales más de $11.2 mil millones en más de 100 monedas, ¡Deel mucho que celebrar este año!
Acá un vistazo a los principales resultados:
Construyendo un equipo verdaderamente global
Este año, Deel se convirtió en la empresa totalmente remota más grande del mundo. Nuestro equipo creció hasta contar con 4.500 miembros distribuidos en 104 países, abarcando 28 zonas horarias y hablando 74 idiomas. Estamos orgullosos de ser una empresa donde la distribución global y la flexibilidad son la base de nuestra identidad, lo que significa que podemos comprender y atender mejor las necesidades de nuestros clientes globales con experiencia en el terreno.
Apoyando a los trabajadores de todo el mundo
Pagamos 11.200 millones de dólares a trabajadores en casi 100 monedas, garantizando que las personas reciban su salario, sin importar dónde se encuentren. También proporcionamos atención médica y beneficios a los trabajadores en 109 países, y aprobamos 765.054 días de vacaciones, ¡equivalentes a 2.096 años de licencia! Para nosotros es importante que los trabajadores tengan el tiempo que necesitan para recargar energías y dar lo mejor de sí.
Simplificamos la movilidad global
Abordar las complejidades de la inmigración puede ser una tarea abrumadora, pero estamos acá para ayudar. En 2024, Deel ayudó a los trabajadores a solicitar y obtener la aprobación de visas en 33 países, dedicando tres millones de horas para garantizar que las solicitudes se completaran sin problemas y de manera exitosa. Este esfuerzo ha facilitado que las empresas incorporen a los mejores talentos de todo el mundo, fomentando una fuerza laboral global más conectada y dinámica.
Ampliamos nuestros servicios a través adquisiciones estratégicas
Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, este año integramos por completo tres adquisiciones clave: Payspace, Zavvy y Hofy. Cada una de estas integraciones amplió nuestras capacidades y mejoró nuestra plataforma:
- Nómina global: Payspace, ahora Deel Global Payroll, mejoró nuestros servicios nativos de nómina global, lo que facilita a las empresas la gestión de pagos de forma precisa y eficiente. Desde la integración, Deel ofrece nómina global en más de 100 países, con más de 50 motores de nómina nativos en todo el mundo.
- Deel Engage: Zavvy, ahora completamente integrado como Deel Engage, aporta herramientas de gestión y participación de talentos a Deel, lo que ayuda a las empresas a capacitar y retener a sus mejores talentos.
- Deel IT: Hofy, ahora completamente integrado como Deel IT, entregó decenas de miles de dispositivos a personas en 125 países, lo que garantiza que los trabajadores remotos tengan las herramientas que necesitan para tener éxito.
Deel Speed = Mejora continua, innovación y reconocimiento
Este año, hemos lanzado 1.152 actualizaciones de nuestro producto, incluidos nuevos lanzamientos, correcciones y actualizaciones. Está en nuestro ADN avanzar a una velocidad vertiginosa para mejorar el producto y superar las expectativas… ya sea una nueva característica importante o la corrección de un error menor.
Por eso hemos podido hacer crecer y retener nuestra base de clientes, sumando miles de nuevos clientes y socios este año. Y estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos:
- Recibimos comentarios muy positivos, con una calificación promedio de 4,83 en 15.000 reseñas en G2, Trustpilot, Captera y las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.
- Este año tuvimos el honor de ser nombrados en el puesto N° 28 de la lista CNBC Disruptor 50, en el puesto N° 5 de Deloitte Fast 500, en el puesto N° 8 de la lista Forbes Cloud 100 y, una vez más, en la lista YC Top Companies 2024.
Mirando hacia el 2025
Nuestro crecimiento y logros en 2024 son un reflejo del trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo y de la confianza de nuestros clientes. ¡Tenemos mucho más trabajo por hacer y apenas estamos empezando!