Diablo Immortal sigue creciendo como el RPG de acción para móviles definitivo, ofreciendo a los nuevos jugadores una increíble variedad y la oportunidad de sumergirse en el juego de una forma que se adapte a su estilo de juego.
Los nuevos jugadores podrán sumergirse en una historia masiva, envolvente y continua que está abierta a todo el mundo en su totalidad y que puede jugarse a cualquier ritmo.
La experiencia social de formar equipo con amigos a través de los clanes, los eventos del juego y el chat global también acerca a los nuevos jugadores al mundo de Santuario y los conecta inmediatamente con sus amigos.
Diablo Immortal se ha asociado y seguirá asociándose con otros juegos y universos para ofrecer eventos exclusivos, como nuestro reciente cruce con World of Warcraft, en el que el Rey Exánime invadió Santuario.
Con 3 años de nueva historia, clases, zonas, mazmorras, características de juego y mucho más a disposición de todos y cada uno de los jugadores, ¡nunca ha habido un mejor momento para que un recién llegado comience su viaje en Diablo Immortal!
En 2025, Santuario continúa enfrentando amenazas internas, incluyendo avistamientos de un misterioso profeta que sugieren la presencia de Albrecht. Durante el año, los jugadores explorarán la Época de Locura y viajarán a las enigmáticas Tierras Salvajes de Sharval, donde se enfrentarán a alteraciones en la tierra misma.
El año promete desafíos demoníacos, con varias novedades, entre ellas:
- Un nuevo mapa de campo de batalla diseñado según los comentarios de los jugadores,
- Mejoras en el Gran Mercado de Wynton para facilitar el comercio entre servidores,
- La incorporación de una nueva clase relacionada con la Época de Locura.
Estos son solo algunos adelantos de lo que se lanzará en la primera mitad del año en Diablo Immortal.