MóvilesNoticias

El teléfono inteligente se arraiga cada vez más en la vida de las personas

El comportamiento de las personas, así como sus tendencias de consumo, se transformaron en medio de la pandemia

El comportamiento de las personas, así como sus tendencias de consumo, se transformaron en medio de la pandemia, especialmente por el confinamiento, lo que las obligó a trasladar ciertas actividades al plano virtual, y en consecuencia, migrar al mundo digital. Pagar los recibos, hacer el mercado, comprar medicamentos, e incluso adquirir una vivienda, ahora está a tan solo un clic de distancia, gracias al uso de un teléfono inteligente.

Según el último informe de Digital 2021 Global Overview Report, publicado por We are Social y Hootsuite, la población colombiana está conformada por 51,07 millones de personas, de las cuales el 81,6% vive en zonas urbanizadas. Con respecto a las conexiones móviles, el número de dispositivos conectados en el país es de 60,83 millones. Esto quiere decir que la cantidad de conexiones a través de celulares, tablets y portátiles superan a la población total (119%).

Teniendo en cuenta estos resultados, los teléfonos móviles se han convertido en herramientas que hacen parte de la vida de las personas y es una tendencia que va en aumento. Es por esto que, cada vez más marcas como vivo, la quinta más grande de Smartphones, continúan con su apuesta por Colombia, a través de la innovación y de su firme compromiso de siempre dar un efecto sorpresa a los consumidores a través de su portafolio de productos.

El CEO de vivo Colombia Leo Long, afirmó, “Estamos felices de ampliar nuestro mercado en Colombia, tras 6 lanzamientos de Smartphones en el país (Y30, Y50, Y11s, Y20, Y51 y V20) y con presencia en más de 20 ciudades a nivel nacional.  vivo no se detendrá y continuará con su expansión, democratizando el acceso a tecnología de última generación por medio de sus Smartphones.”

En las próximas semanas, la marca realizará un nuevo lanzamiento en el cual asegura sorprenderá a todos sus usuarios con un nuevo dispositivo que romperá las barreras de la tecnología y enamorará a los colombianos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.