NoticiasTecnología

Epson estará presente en Expoconstrucción Expodiseño 2021

Epson presentará en la XVI Expoconstrucción Expodiseño 2021 que se realizará del 23 al 28 de noviembre en Corferias, un completo portafolio de sus impresoras en gran formato SureColor.

Consciente de las necesidades del sector y con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas que aporten rapidez, agilidad y confianza, características esenciales para llevar a cabo un nuevo proyecto creativo, óptimo y exitoso, Epson presentará en la XVI Expoconstrucción Expodiseño 2021 que se realizará del 23 al 28 de noviembre en Corferias, un completo portafolio de sus impresoras en gran formato SureColor.

“Ser parte de la evolución y crecimiento de este sector es de gran satisfacción para nosotros, ya que nos permite aportar con nuestras soluciones tecnológicas a que los ingenieros, arquitectos y diseñadores puedan plasmar y reflejar casi que de manera inmediata su creatividad y la esencia del punto exacto a donde quieren llegar a sus clientes, si existe confianza, se puede ir más allá de lo conocido” afirma Norma García, gerente de desarrollo de negocios industriales para Centroamérica, Caribe y Región Andina.

La impresión en gran formato ha ido tomando más fuerza entre los creadores de planos ya sean arquitectos, diseñadores industriales, o aquellos profesionales que tienen la necesidad de plasmar sus diseños y creatividad en gran escala. Hoy, y con el objetivo de optimizar y agilizar el proceso de las tareas mecánicas a las que se tienen que enfrentar cada día, la tecnología de impresión en gran formato de Epson brinda un portafolio de impresiones que van desde gráficas publicitarias, gigantografías, maquetas de proyectos hasta portadas de espectáculos, entre otros.

Un portafolio diseñado para cada necesidad

SureColor T3170 y T3170X. Impresoras de escritorio de alta velocidad para formatos de hasta 24 pulgadas, dirigidas al segmento de los profesionales independientes y pequeñas empresas de ingeniería, arquitectura y diseño. Son ideales para imprimir planos, dibujos lineales y posters de hasta 24 pulgadas e imprimen con precisión en tamaño A1/D en solo 34 segundos. Además, incorporan scanner para hacer más fácil la digitalización de documentos.

Además de ser una de las novedades para esta versión de la feria, la SureColor T3170X, cuenta con un sistema de recarga continua de tinta totalmente garantizado. Se caracteriza por su impresión sin cartuchos: botellas de tinta de alta capacidad con sistema EcoFit que evita derrames y errores de carga de tinta a través de su sistema único de llenado por color.

Para lograr la combinación perfecta entre la colaboración y la productividad, la SureColor T5470M, una impresora y escáner se convierte en una excelente opción, gracias a su solución multifunción rápida para imprimir, compartir y guardar documentos comerciales. Este innovador combo de impresión / copia / escaneo produce un tamaño A1 / D preciso imprime en tan solo 22 segundos, ideal para administrar planos, gráficos, carteles y más. Incluye, opciones de impresión versátiles, como la impresión sencilla desde tabletas y teléfonos inteligentes, para una mayor flexibilidad y productividad.

La precisión, el diseño y la calidad son características fundamentales para los profesionales de esta industria, por esta razón, Epson exhibirá la SureColor T7270, una impresora que optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.

“La arquitectura, la ingeniería y el diseño, están fuertemente vinculadas a la tecnología. Por esto entendemos la necesidad que exige el mercado actual en materia de impresión de planos, mapas, renders y diseño, y buscamos que nuestro robusto y variado portafolio brinde las soluciones para todo tipo de clientes en esta industria” concluye Norma García.

Los visitantes de la feria podrán encontrar los equipos de Epson en el pabellón 3, stand 539 en Corferias.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.