NoticiasTecnología

falabella.com capacita a más de 150 emprendedores

falabella.com capacita a más de 150 emprendedores

En Colombia, en el primer semestre de 2023, se crearon un total de 164.435 empresas, un 3,6% menos frente al mismo periodo del año anterior. Entendiendo que lograr un crecimiento sostenido al consolidar un emprendimiento no es una tarea sencilla, falabella.com ha evidenciado su compromiso con sus vendedores, buscando impulsar los negocios través de herramientas y beneficios en su plataforma, para que logren aumentar sus ventas a través del e-commerce.

“Desde falabella.com queremos generar espacios en donde podamos acompañar a nuestros vendedores y potenciales vendedores y apoyarlos para potencializar la venta de sus productos. Para esto brindamos una robusta plataforma, capacitaciones, consejos y las herramientas necesarias para la venta online. No solo queremos ser un canal, sino los mentores para el crecimiento y éxito de su idea”, afirma Andrés Sánchez, Director Comercial de falabella.com en Colombia.

En el marco de la agenda que falabella.com tiene para sus emprendedores, este mes llevó a cabo ‘Impulsa Sellers’, un evento que se desarrolló con el propósito de entregarle a más de 150 emprendedores consejos para impulsar sus ventas, estrategias e información relevante para participar en las campañas del último trimestre del año. De la mano de expertos y líderes del sector, se abrió el espacio para atender dudas y brindar acompañamiento para que le saquen el mayor provecho a su proceso de venta a través de la plataforma.

Este último trimestre del año es el de mayor relevancia para el comercio online ya que llegan fechas como Hot Sale, Black Friday y Navidad. En este evento les entregamos los consejos para aprovechar esta temporada en la que no solo es importante sumarse con descuentos en sus productos, sino generar contenido de calidad, mejorar los indicadores de operación y lograr clientes satisfechos para motivar la recompra”, mencionó Laura Ardila, Head de Seller Experience de falabella.com para Colombia.

falabella.com continuará apostándole a capacitar y apoyar a los emprendedores colombianos para impulsar sus negocios y lograr un crecimiento sostenido y a largo plazo que aporte a la economía y a la generación de empleo en el país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.