NoticiasTecnología

Galaxy S22 inició su preventa en Colombia

Galaxy S22 inició su preventa en Colombia

Los usuarios de hoy buscan capturar experiencias únicas que cada vez más giran en torno al video, por eso las cámaras de los smartphones avanzan y la Serie Galaxy S22 establece un nuevo estándar, haciendo que el contenido sea cada vez más épico.

La Serie Galaxy S22 fue creada para aquellos que quieren dispositivos que lleven su creatividad a otro nivel, sin sacrificar la potencia y rendimiento, para hacer que cada momento sea realmente único.

Preventa en Colombia

La familia Galaxy S22 está disponible en el mercado colombiano en preventa desde el 24 de febrero al 10 de marzo con ofertas exclusivas y planes de financiación a través de shop.samsung.com/co, operadores móviles y los diferentes retailers nacionales. Los precios de referencia son Galaxy S22 Ultra de 256 GB $6.149.900, Galaxy S22+ de 256 GB $5.149.900 y Galaxy S22 de 256 GB $4.149.900 y S22 de 128 GB $3.899.900

A partir del 11 de marzo estarán disponibles los equipos en todos los puntos de venta del país con diversas opciones de financiación con 0% de interés y plan recambio para que los usuarios renueven su Smartphone, con descuentos de hasta el 40%.

Con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda, Banco Falabella y RappiPay los usuarios podrán acceder a créditos de hasta 36 cuotas con tasas del 0% de interés.

Así mismo, los usuarios podrán hacer plan de recambio, acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito y Alkosto) y entregando su equipo actual, que será evaluado por los asesores de la marca e informarán del valor por el cuál será recibido el dispositivo como parte de pago de su nuevo Galaxy S22.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.