NoticiasTecnología

[Gamescom 2023] HyperX anuncia los Cloud III Wireless

[Gamescom 2023] HyperX anuncia los Cloud III Wireless

HyperX ha anunciado el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para juegos Cloud III. Cloud III inalámbrico ofrece lo último en comodidad y sonido con hasta 120 horas de duración de la batería, ofreciendo una experiencia de juego inalámbrica cautivadora. Con una comodidad legendaria, un sonido envolvente con controladores angulares de 53 mm rediseñados y la activación de por vida de DTS Headphone:X a través del software NGENUITY para un audio 3D preciso, los Cloud III inalámbricos están listos para el juego, el entretenimiento sin cables, el chat sin ataduras para divertirse o trabajar.

Los HyperX Cloud III Wireless incorporan nuevas funciones y un nuevo e impactante diseño, ofreciendo una experiencia de audio excepcional a los jugadores. Evolucionando a partir de los legendarios auriculares Cloud, conocidos por su comodidad, calidad de sonido y durabilidad, los Cloud III Wireless suben el listón del audio para juegos.

Los auriculares inalámbricos Cloud III están diseñados para ofrecer a los jugadores una experiencia de audio excepcional. Ajustados a medida por los ingenieros de sonido de HyperX, estos auriculares ofrecen una calidad de sonido impecable. Los transductores angulados de 53 mm mejoran la precisión del sonido dirigiéndolo en un ángulo óptimo, lo que da como resultado un audio preciso que capta todos los detalles. Con la incorporación de la tecnología DTS Headphone:X Spatial Audio, los Cloud III amplían el audio a un espacio 3D virtual, creando un entorno realmente envolvente. Los jugadores pueden disfrutar de hasta 120 horas de sesiones de juego ininterrumpidas.

Los Cloud III inalámbricos ofrecen a los usuarios una experiencia de audio perfecta gracias a sus cómodos controles de audio y micrófono integrados. Con un micrófono desmontable de 10 mm con indicador LED de silencio, el micrófono ofrece una claridad mejorada en comparación con sus predecesores. Los usuarios pueden ajustar el volumen y silenciar el micrófono sin esfuerzo directamente desde el auricular del casco telefónico. Además, el micrófono está equipado con un filtro interno de malla metálica que elimina la necesidad de un filtro antipop. El micrófono ofrece una calidad de sonido excepcional para todas las necesidades de juego y comunicación. El indicador LED de silenciamiento del micrófono permite a los usuarios conocer en todo momento el estado del micrófono, garantizando una comunicación fluida y sin interrupciones.

Los auriculares inalámbricos Cloud III utilizan una estructura totalmente metálica con una diadema de acero y horquillas de aluminio para mayor durabilidad. Combina una construcción robusta con la lujosa comodidad de la suave piel sintética de primera calidad. Junto con las almohadillas de espuma viscoelástica y el acolchado adicional de la diadema, ofrece un ajuste cómodo que permite a los jugadores sumergirse por completo en el juego.

«Estamos encantados de lanzar los auriculares inalámbricos para juegos Cloud III, que combinan la legendaria comodidad, sonido y durabilidad de HyperX», afirma Nathan Almond, director de negocio de audio para PC de HyperX. «HyperX mantiene su compromiso de mejorar la experiencia de juego, permitiendo a los jugadores sumergirse en los mundos virtuales y disfrutar de sesiones de juego prolongadas».

Los Cloud III inalámbricos ofrecen una experiencia de juego superior con la libertad de una rápida conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que garantiza un audio fiable y sin retardos. Además, el auricular ofrece compatibilidad versátil con múltiples plataformas, incluyendo PC, PS5, PS4 y Nintendo Switch. Con el adaptador inalámbrico USB-C y el adaptador USB-A incluidos, los jugadores pueden conectar sin esfuerzo los auriculares a su plataforma preferida.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.