NoticiasTecnología

Giftech la tendencia que conquisto en Amor y Amistad

Estamos a pocos días de una de las celebraciones más esperadas en Colombia, el Día de Amor y Amistad. Sony nos explica esta tendencia

Estamos a pocos días de una de las celebraciones más esperadas en Colombia, el Día de Amor y Amistad.  Una fecha en la que las personas demuestran cariño hacia su pareja o amigos con detalles. Es así, como cada vez toman más fuerza tendencias como ‘Giftech’ regalos basados en la tecnología.

La elección de regalos tecnológicos es cada vez más apetecida, gracias a su durabilidad, funcionalidad, y porque responden a las necesidades de las personas para hacer sus labores del día, cómo concentrarse en el trabajo, estudio, atender reuniones, hacer ejercicio o incluso para reuniones sociales.

Es por ello que Sony, elaboró una guía, con los cuatro productos más ‘Giftech’ para Amor y Amistad, en Colombia:

Si se quiere obsequiar algo realmente exclusivo, la línea de auriculares WH-1000XM4 edición limitada color blanco, es ideal para lucir un modelo único en el mercado. Los auriculares cuentan con el noise cancelling líder de la industria que distingue a la serie, perfectos para trabajar sin distracciones por el ruido.

Además del balance entre comodidad y versatilidad, el modelo WH-1000XM4 incluye un acabado perlado en la capa superior de los auriculares para dar una apariencia luminosa y llamativa. Con una capa adicional de pintura sobre las tonalidades estándar negro y plata, estos auriculares de edición limitada WH-1000XM4 blancos, son aún más resistentes a las manchas conservando su aspecto original.  Además, todos los accesorios se ofrecen en el mismo color, por lo que su estuche de transporte y los cables combinan a la perfección.

Si el obsequio es para un ser querido que aprecie el diseño, la comodidad y ejercitarse en interiores o exteriores, los WF-1000XM4 son unos audífonos resistentes al sudor y salpicaduras, inclusive pueden usarse bajo la lluvia y con la ayuda de la cancelación de ruido, también es posible escuchar llamadas telefónicas con total claridad.

Los True Wireless WF-1000XM4 combinan la tecnología líder del sector Noise Cancelling con un sonido de alta calidad, funciones de escucha inteligentes, resistencia al agua, duración de batería para todo el día y comodidad para largas escuchas.

Para los amantes de las fiestas y bailar con un sonido envolvente, el parlante SRS-XP700 de la novedosa Serie X, ofrece una experiencia auditiva potente y diseño práctico para animar cualquier reunión.  

El parlante SRS-XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en dónde esté ubicado. 

Con la cámara ZV-E10, ideada para creadores de contenido, regale a esa persona especial que disfruta o vive de sus redes sociales, un producto que lo ayude a crear material de mayor calidad, con la cámara de Vloggers diseñada para este segmento.

La nueva cámara combina la avanzada tecnología de imágenes de Sony con una amplia funcionalidad y opciones pensadas especialmente para los creadores de videos. Con un diseño compacto en un cuerpo liviano (apróx. 12 oz. / 343 g[1]) incluye una pantalla LCD con apertura lateral y ángulo variable. Esto simplifica la configuración y permite a los usuarios ver la pantalla al realizar tomas en modo selfie, desde ángulos altos o bajos.

Cuatro buenas alternativas para Amor y Amistad, disponibles en Sony store online https://store.sony.com.co/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.