NoticiasPC

Gigabyte AERO 16 OLED y AERO 14 OLED ya están disponibles

GIGABYTE AERO 16 OLED y AERO 14 OLED ya están disponibles para su compra. Estos portátiles para creadores de última generación están diseñados tanto para creadores de contenidos como para profesionales creativos, con los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y GPUs NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para portátiles que reducen el tiempo de renderizado 3D de 2,5 horas a tan solo 10 minutos. También cuentan con una impresionante pantalla con una precisión de color excepcional y diseños centrados en la creación, todo en un paquete delgado y portátil para una experiencia creativa optimizada en cualquier momento y en cualquier lugar.

La extraordinaria pantalla es lo que diferencia a AERO de la amplia gama de portátiles para creadores. Las pantallas de los modelos AERO 16 OLED y AERO 14 OLED están calibradas de fábrica con X-Rite 2.0 y validadas por Pantone para ofrecer colores precisos desde el primer momento. Con un valor Delta E inferior a 1, estos portátiles presentan la diferencia de color más pequeña y ofrecen las pantallas con mayor precisión cromática entre las demás. El AERO 16 OLED se presenta con una impresionante resolución 4K UHD+, mientras que el AERO 14 OLED cuenta con una resolución 2,8K QHD+, ambos con una relación de aspecto 16:10 que proporciona un amplio espacio de pantalla para mejorar la productividad. Ambos portátiles han sido certificados por TÜV Rheinland Eyesafe y cuentan con certificación de baja luz azul, lo que permite a los profesionales creativos trabajar cómodamente durante períodos prolongados manteniendo la precisión del color.

Los modelos AERO 16 OLED y AERO 14 OLED también han recibido importantes mejoras en términos de rendimiento, ya que incluyen los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y las GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para portátiles. La certificación NVIDIA Studio garantiza además que los portátiles han sido optimizados para ofrecer estabilidad y rendimiento, proporcionando una compatibilidad perfecta con el software creativo más utilizado.

Ambos portátiles presentan un diseño elegante, con un cuerpo de aleación de aluminio duradero y ultrafino fabricado mediante un proceso de fresado CNC. El AERO 14 OLED es especialmente fino y ligero, ya que sólo pesa 1,49 kg, lo que lo convierte en una opción muy cómoda para los creativos que se desplazan. El LOGO iridiscente patentado y las almohadillas táctiles de cristal repelente al agua y antihuellas añaden un toque contemporáneo a estos portátiles tecnológicamente avanzados.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.