GamingNoticiasPC

Gigabyte anuncia dos nuevos monitores gaming 4K

En la reciente carrera de monitores de juegos 4K, GIGABYTE fue un gran comienzo con el AORUS FV43U, el primer monitor de juegos tácticos 4K

En la reciente carrera de monitores de juegos 4K, GIGABYTE fue un gran comienzo con el AORUS FV43U, el primer monitor de juegos tácticos 4K del mundo que soporta HDMI 2.1. Con su mezcla perfecta de calidad de imagen 4K, frecuencia de actualización de grado e-sports, estándar HDMI 2.1 y muchas otras especificaciones de primera categoría, las codiciadas pantallas inmediatamente atrajeron una atención masiva desde el anuncio y se agotaron en el primer día del lanzamiento en Newegg. El FV43U también fue elogiado por Tom’s Hardware, los medios tecnológicos de renombre mundial, y recibió el Premio Editor’s Choice por su rendimiento líder en su clase en el departamento de juegos, llamándolo el Rey de la Clase de 43 Pulgadas.

Montando la popularidad de la FV43U y el récord de ventas, GIGABYTE continúa su carrera triunfal, lanzando otros dos monitores de juegos 4K con el soporte HDMI 2.1 también. El AORUS FI32U de 32 pulgadas y el AORUS FO48U de 48 pulgadas llegará en breve. Además de las especificaciones avanzadas de hardware, estas dos pantallas 4K ofrecen la combinación perfecta de resolución y tamaño que los jugadores de PC y consola de nueva generación han estado esperando durante mucho tiempo cuando buscan un monitor de juegos 4K.

Al ser uno de los monitores de juegos 4K más rápidos y sensibles, el FI32U se centra en los jugadores de PC que están balanceando tarjetas gráficas de primera calidad, como una RTX 3080 para hacer realidad los juegos 4K sin problemas. Este monitor de 32 pulgadas es actualmente el único monitor de juegos 4K que llega al mercado ahora que incluye HDMI 2.1 y SuperSpeed IPS hasta 144 Hz / 1 ms GTG, lo que garantiza juegos 4K suaves y mantecosos en hermosos colores y contraste al mismo tiempo.

Dirigido a los jugadores de consola de nueva generación, el FO48U de gran tamaño es el primer monitor de juegos de 48 pulgadas del mundo con un panel OLED premium. Dispositivos como PlayStation 5 y Xbox Series X pueden aprovechar al máximo su ancho de banda HDMI 2.1 para dar rienda suelta al último rendimiento de juego 4K / 120 Hz. El FO48U también está equipado con el space audio del calibre de la barra de sonido para sumergir aún más a los jugadores en sus mundos de juego favoritos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.