NoticiasTecnología

GIGABYTE anunció sus modelos RTX 4060 Ti y RTX 4060

GIGABYTE anunció sus modelos RTX 4060 Ti y RTX 4060

GIGABYTE TECHNOLOGY anunció las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti 16GB, GeForce RTX 4060 Ti 8GB y GeForce RTX 4060 8GB, alimentadas por la arquitectura NVIDIA ADA Lovelace. GIGABYTE ofrece una amplia gama de tarjetas gráficas, incluyendo las series AORUS y GIGABYTE, para satisfacer las diversas necesidades de los jugadores. Estas tarjetas están diseñadas para satisfacer las demandas de los jugadores que buscan lo último en rendimiento y estética impresionante, así como aquellos que priorizan el rendimiento y la durabilidad fundamentales. Estas tarjetas gráficas mejorarán la experiencia de juego para una gran cantidad de jugadores.

La familia GeForce RTX 4060 está diseñada para ofrecer un rendimiento increíble para jugadores y creadores convencionales a una resolución de 1080P y 100 cuadros por segundo con Ray Tracing y DLSS 3. La familia de productos GeForce RTX 4060 ofrece todas las innovaciones de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, incluyendo el renderizado neuronal DLSS 3, tecnologías de trazado de rayos de tercera generación a altas tasas de fotogramas y un codificador NVIDIA de octava generación (NVENC) con codificación AV1.

AORUS series

Las tarjetas gráficas de la serie AORUS GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060 se destacan por sus potentes capacidades de enfriamiento y excelente rendimiento, gracias al avanzado sistema de enfriamiento WINDFORCE. Este sistema cuenta con tres ventiladores de aspas únicas, rotación alternada, tubos de calor de cobre compuesto que tocan directamente la GPU, ventiladores activos en 3D y enfriamiento de pantalla para maximizar la disipación de calor. Los ventiladores WINDFORCE utilizan lubricante de nano grafeno, que prolonga la vida útil del ventilador en 2.1 veces, ofreciendo casi la misma vida útil que los rodamientos de doble bola mientras proporciona un funcionamiento silencioso.

El rendimiento excepcional de la tarjeta gráfica AORUS se debe a su diseño de alimentación y al uso de componentes certificados ULTRA DURABLE. Estos componentes permiten que la tarjeta gráfica mantenga temperaturas más bajas mientras ofrece un alto rendimiento, garantizando estabilidad y confiabilidad. El interruptor de doble BIOS incorporado permite a los usuarios elegir el modo SILENT para una experiencia más silenciosa sin necesidad de instalación de software. Además, la tarjeta gráfica AORUS está equipada con un recubrimiento de PCB de grado aeroespacial para prolongar su vida útil.

Las tarjetas gráficas de la serie AORUS GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060 presentan un diseño único con iluminación RGB Halo de triple anillo, que es muy apreciado por los entusiastas del bricolaje por su exquisita y colorida iluminación. Los jugadores pueden ajustar libremente varios efectos de iluminación a través del software para mostrar un estilo impresionante y único. Además, la placa trasera de metal de protección no solo proporciona un soporte estructural optimizado para evitar que el PCB se doble o se hunda, sino que también añade más encanto al efecto visual general..

GIGABYTE series – GAMING OC, AERO OC, EAGLE OC

Las series GIGABYTE GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060 GAMING OC son tarjetas gráficas clásicas y populares de GIGABYTE, conocidas por su rendimiento y estabilidad superiores, así como por su apariencia de estilo de juego, lo que las convierte en la elección principal de los jugadores. Las series GIGABYTE GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060 AERO OC, con su diseño en blanco y plateado, son especialmente apreciadas por diseñadores y usuarios que prefieren un estilo sencillo y son particularmente adecuadas para sistemas de PC con temas ligeros y minimalistas. El logotipo lateral de la tarjeta gráfica presenta un material especial que muestra un efecto arcoíris. Las series GIGABYTE GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060 EAGLE OC incorporan elementos de diseño futuristas, lo que les confiere una identidad única y personalizada. Estos incluyen gráficos temáticos cósmicos, símbolos y formas geométricas que se destacan prominentemente en el exterior de la tarjeta gráfica.

Las tarjetas gráficas de las series GIGABYTE GAMING OC, AERO OC y EAGLE OC también cuentan con una variedad de tecnologías avanzadas, incluyendo el sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE, lubricante de nano grafeno, un excelente diseño de alimentación y componentes certificados ULTRA DURABLE que permiten que las tarjetas gráficas ofrezcan un mayor rendimiento manteniendo temperaturas de funcionamiento más bajas. El interruptor de doble BIOS incorporado permite a los usuarios elegir el modo SILENT para una experiencia más silenciosa sin necesidad de instalar software. Además, tanto las tarjetas gráficas GAMING OC como las AERO OC tienen una iluminación integrada que se puede personalizar con diferentes colores y modos a través del software, lo que permite a los usuarios mostrar efectos de iluminación únicos. La placa trasera mejorada y fortalecida proporciona un soporte de resistencia optimizado, teniendo en cuenta también el diseño general de apariencia.

Las tarjetas gráficas de la familia GeForce RTX 4060 lanzadas por GIGABYTE ofrecen un rendimiento excepcional de overclocking, lo que permite a los jugadores disfrutar de experiencias de juego más suaves y de mayor calidad. Cada tarjeta gráfica tiene un aspecto y un diseño de refrigeración únicos, que satisfacen las preferencias y necesidades de diferentes jugadores. Además, GIGABYTE proporcionará la serie WINDFORCE OC para aquellos jugadores que prefieran un diseño de doble ventilador, un tamaño compacto y un buen rendimiento en juegos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.