GIGABYTE se enorgullece de presentar la última evolución en portátiles gaming para 2024 – el AORUS 17 y AORUS 15 – ofreciendo un rendimiento de vanguardia en su característico paquete elegante y portátil.
Equipados con los nuevos procesadores Intel Core Ultra 7 y con las potentes GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40, además de memoria DDR5 ampliable, los portátiles AORUS 17 y AORUS 15 pueden realizar sin esfuerzo las tareas creativas y de juego más exigentes. La exclusiva tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity garantiza un rendimiento óptimo en un chasis superportátil, mientras que la incorporación de las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos proporciona una experiencia de cine personal envolvente.
En el núcleo de estos portátiles se encuentra el último Intel Core Ultra 7, con nombre en código «Meteor Lake», los primeros procesadores móviles potentes que integran Intel AI Boost Engine (NPU) para una mayor duración de la batería y una eficiencia energética mejorada. El AORUS 17, dotado de GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para portátiles con hasta 140 W TGP, utiliza la tecnología NVIDIA Advanced Optimus para alternar de forma inteligente entre procesadores gráficos, optimizando el rendimiento y el uso de la batería. La AORUS 17 cuenta con la tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity, que utiliza materiales de cambio de fase de alta conductividad térmica y aspas de ventilador ultra-delgadas para una refrigeración eficiente. GIGABYTE también hizo las aletas térmicas lo más delgadas posible, lo que resulta en un aumento en el área de enfriamiento de hasta un 103%, manteniendo el factor de forma compacto.
Los usuarios de los nuevos portátiles pueden deleitarse con la potencia de última generación a través de una cautivadora pantalla QHD con una tasa de refresco de hasta 240 Hz, que ofrece una impresionante profundidad de color y contraste. La certificación TÜV Rheinland de baja luz azul y ausencia de parpadeos garantiza una reducción de las molestias oculares tras un uso prolongado. Dolby Vision y Dolby Atmos elevan aún más la experiencia, proporcionando imágenes vívidas y sonido envolvente.
GIGABYTE lleva la computación móvil al siguiente nivel con un conjunto de utilidades dentro de la nueva aplicación AI Nexus. El AI Boost, impulsado por Microsoft Azure AI, ajusta intuitivamente la CPU/GPU y la configuración del ventilador basado en los perfiles de juego detectados, optimizando la experiencia de juego. Además, el AI Generator aprovecha la potencia informática de la IA de vanguardia con Stable Diffusion, permitiendo a los usuarios experimentar la magia de la IA generativa impulsada por la unidad de procesamiento neural integrada de los procesadores Intel Core Ultra 7. El próximo AI Power Gear optimizará el consumo de energía, prolongando tanto la duración de la batería como la longevidad general del dispositivo.