Casi un año después de que se anunciara la GoPro Hero 10, obtenemos las próximas cámaras de acción insignia del fabricante: la GoPro Hero 11 y la Hero 11 Mini. El diseño de Hero 11 se traslada del modelo del año pasado a las dimensiones y el color negro. El nuevo modelo Hero 11 Mini obtiene las mismas especificaciones que el modelo más grande en un factor de forma más compacto (133 gramos), pero omite las dos pantallas LCD. Te quedas con la aplicación Quik de GoPro para la mayoría de los controles.
El sensor de cámara de tamaño 1 / 1.9 «se comparte en la nueva serie 11 y ahora se incrementa hasta una resolución de 27MP. También registra colores completos de 10 bits. Puede grabar a una resolución de hasta 5.3K para videos a 60 fps o 4K a 120 fps. El nuevo modo de disparo FullFrame permite a los usuarios capturar contenido 8:7, mientras que el modo HyperView le permite grabar en los aspectos tradicionales 16:9.
Vehicle Lights, Star Trails y Light Paint son los otros nuevos modos de video para escenarios con poca luz. La estabilización de software HyperSmooth característica de GoPro ahora trae una función de arranque automático que se ocupa incluso de los videos más inestables. Los videos resaltados automáticos compilan sus videos más recientes de una manera cuidadosamente diseñada. La función también está disponible para los propietarios de cámaras GoPro más antiguas a través del servicio de suscripción GoPro.
GoPro Hero 11 viene con la batería de Enduro de serie, que era un accesorio opcional en la Hero de 10ª generación. El contenido de la caja de Hero 11 también incluye un estuche de transporte, soportes adhesivos, una hebilla de montaje con un tornillo para el pulgar, una tarjeta SD Sandisk Extreme de 32 GB y un cable USB-C. La cámara también es impermeable hasta 10 metros
GoPro Hero 11 Black comienza en $ 399 sin una suscripción GoPro, mientras que el precio regular es de $ 500. La Go Pro Hero 11 Mini cuesta $ 300 / $ 400 respectivamente.